moderadores

• homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      antes de conoces pokerstrategy siempre jugue en everest poker asi que no esta afiliada a poker strategy ahora mi pregunta es la siguiente . puedo afiliar mi cuetna de everst poker con la de strategy???? o no se puedE? yo escucheque si--.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola homerospunky !,

Te dejo un extracto de un articulo en la seccion de salas especificamente en la de Everest:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.

Saludos...
      Rainmy
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      solicitalo en asistencia al cliente, hay personas que le han retrackeado la cuenta a pokerstrategy...

En mi caso, lo solicité y me respondieron que no era posible por haberme afiliado desde otra página..

Osea es lo que te dice Rainmy...pero solicitalo.