FR (Hasta NL25) Ak Push preflop

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Los dos villanos que pagan la subida parecían ser, tanto por stats como por lecturas, BSS y supuse que habrían pagado para buscar set con pareja. Aquí el push de CO si estoy dispuesto a verlo al ser un MS cortito y pegué el push para aislarme contra el, ya que creo que los dos BSS que hacen call no se van a jugar la caja con nada que no sea KK o AA, manos con las que me habrían resubido ante mi primer raise...

¿Estuvo bien?

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.79
      UTG1 (Hero):
      $5.25
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $9.34
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $6.23
      CO:
      $1.85
      BU:
      $5.95
      SB:
      $2.49

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.20, UTG2 folds, MP1 calls $0.20, MP2 calls $0.20, MP3 folds, CO raises to $1.85(All-In), 3 folds, Hero raises to $5.25, 2 folds.

Flop: ($7.57) 8, A, 5 (2 players)

Turn: ($7.57) A (2 players)

River: ($7.57) Q (2 players)

Final Pot: $7.57.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Kd Ad).
      CO shows a full-house, queens full of aces(Qc Qd).

CO wins with a full-house, queens full of aces(Qc Qd).
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo la jugaría exactamente igual, ¿por qué? hay dead money de MP1 y MP2, tienes AKs (que aumenta tu equity y disminuye la probabilidad de que tenga Ases o Ks en su mano) y estás contra un MS, que según se dice, deberían ser considerados fishes hasta que demuestren lo contrario.
      El fold tambien es otra opción, pero a mi me gusta más la opción que seguiste.

P.D. Pero yo soy el mas fishes de estas tierras, así que espera a ver que te dice algún jugador experto jejeje

Un saludin.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JGPoker!

Con AKs y ante el push de un middlestack me parece perfecto tu movimiento de ALLIN para aislarte contra él. No tiene sentido hacer un call en este punto porque si detrás nuestro uno de los dos bigstacks mete la caja estaremos commited, por tanto mejor pushear nosotros. Así nos aseguramos que alguno de esos dos fishes no nos pague con parejitas y nos la lien postflop.

Ese deadmoney es rico rico :D

Un saludo,
      Joanma