de ftp a stars

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas,
      os cuento un poco xD
      siempre he jugado en full tilt antes jugaba cash pero me ralle/tuve un down fuerte y me decidi por los sits he estado jugando en full tilt y no me ha ido mal, he logrado llegar al 1K$ e iba a subir a 10$ pero queria cambiar a pokertsars ya ke keria probar la sala y nada queria saber que tal los sits de esos niveles 5$,10$ hay nivel? o son como en ftp que son fishes todo
      otra cosa que quiero saber tambien es que en ftp jugaba de velocidad normal (6min) pero aqui creo que tendria que jugar los turbo(5min) ya que he oido que hay mucho mas trafico, es verdad?
      weno pos eso muchas gracias ;)
      edito: suelo jugar sits de 9 personas
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sms04

Si, hay demasiado trafico en PokerStars, pero no necesariamente tienes que jugar los sits turbos, en Stars estan los sits normales que cuestan $5.5 y $11 solo que duran alrededor de 1:25-1:35 cada sit.

Si te decides por los turbo, te comento que el nivel brinca de $6.5 hasta $16, y estos duran como 45 mins. max.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      ske que duren 1.30 min me parece demasiado creo que probare los turbo de 6$ para hacerme a la idea

Gracias ;)

edito: si tengo una cuenta de dinero ficticio en pokertsars la puedo afiliar aki? o para afiliarla es desde un principio cuando creo la cuenta en stars?
      la verdad que nose si tengo o no xD ya les preguntare a ellos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, lo mas recomendable es preguntarle a PokerStars si es que te pueden eliminar tu cuenta de dinero ficticio para que hagas una nueva, y si te dicen que si, te registras via PokerStrategy.

Saludos y suerte en esos sits! :D