Duda sobre Rakeback

• junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Saludos, me interesa la oferta de rakeback de esta sala pero no tengo claro cómo funcionan exactamente estas cosas, me explico:

La condición que ponen para recibir ese 30% de rakeback es que generes 100€ de rake por mes, pero no entiendo como toman ese rake, es decir si debo poner dinero en el bote para que ese rake me cuente como generado por mí o no.

En cualquier caso, me valdría con que me dijeran aproximadamente cómo de difícil es generar esa cantidad jugando en NL10 (estrategia Bigstack por si es relevante).

Un saludo y gracias por adelantado.
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pff, en NL10.... creo calculando que el rake es de 5bb/100 de media, pues.... 20.000 manitas. Ponle que me he equivocado muchisimo, pues con 40.000 seguro que lo tienes ;) , es absequible. Al menos para mi en 1 mes.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola junq:

El rake de Poker Heaven es contributed. Es decir, debes poner dinero en el bote para generar rake.

Un saludo!
      Gustavo
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola,

El rake se calcula en base proporcional a lo que ponemos en el bote.

Si en un bote pones una ciega de 20c y el bote final es de 10€, el rake será de 50c y tu contribución será de 1 céntimo.

Si en el mismo bote pones 5€, el rake será también de 50c pero esta vez, al haber contribuido 5€ al bote tu rake será de 25c.

100€ de rake no es una suma demasiado alta, pero si dudas de tus posibilidades de alcanzarla debes saber que Poker Heaven tiene una Player Zone en la cual puedes llevar un seguimiento del rake que generas a diario, y así rápidamente estimar cuanto generas realmente.

Y el bono de bienvenida no tiene mínimos ya que se libera de 5€ en 5€

Saludos
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Gracias por las respuestas, creo que después de todo lo voy a intentar.

Un saludo!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      100€ los haces en unos 15K manos o menos, no te preocupes