Intentaron enviarme los 50$ pero no había validado mi email

• DanaScully53
      DanaScully53
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 3
      Hola muy buenas a todos,

Me registré en PokerStrategy el Sábado creo, y el Domingo pasé el Quiz. Hice todos los pasos indicados, pero hoy al ver mi cuenta en PartyPoker dice lo siguiente, no sé si ha sido por no validar mi email (cosa que ya he hecho):

Disculpe las molestias, pero su solicitud de transferir dinero no ha sido aprobada por nuestro sistema. Esto es porque:

No dispone de fondos suficientes en su cuenta para realizar esta transferencia. Para poder realizar una transferencia de €40.00 EUR necesita un saldo mínimo de €80.00 EUR.

Póngase en contacto con nosotros en alerts@partyaccount.com si quiere que le aclaremos alguna duda. Indique la razón en la parte superior del e-mail.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Espero que puedan aclararme ésto si son tan amables. Gracias.

Maria.
      Mi username en PartyPoker es el mismo que aquí DanaScully53.

Saludos

Estimado DanaScully53:,

Disculpe las molestias, pero su solicitud de transferir dinero no ha sido aprobada por nuestro sistema. Esto es porque:

Para beneficiarse del servicio de Transferencia entre cuentas debe registrarse como jugador de dinero real.

Póngase en contacto con nosotros en alerts@partyaccount.com si quiere que le aclaremos alguna duda. Indique la razón en la parte superior del e-mail.

Disculpe las molestias ocasionadas.

¿Debo hacer alguna cosa más aparte de validar el email?

Saludos
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno parece que todo está bien, pero te mandamos un mail pidiendo tu DNI. Tienes que mandarnoslo para que podamos verificiar tus datos...

Y tienes que introducir tus datos reales en PartyPoker porque vamos a validar estos datos tambien. Después de que hayamos trasnferido el dinero a tu cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta de dinero real.

Gracias

Mauricio
    • DanaScully53
      DanaScully53
      Bronce
      Gracias por responder tan pronto.

A ver, yo no he recibido ningún email donde me pidieran mi DNI (he mirado en correo no deseado). Lo de los datos reales en party poker no hay problema, los puse desde el primer día.

Entonces me tardará otras 48 horas después de enviaros el DNI? Gracias por tu atención.

Maria
    • DanaScully53
      DanaScully53
      Bronce
      Mauricio, por favor confirmarme si tengo que enviar el DNI, ya que como te digo no me lo ha pedido, ni por email, ni por el sistema de tickets. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Te lo mandamos de nuevo!

Ahora sí :D

Un saludo
      Mauricio