bonos de ipoker

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      estoy acabando de desbloquear un bono de primer deposito en everest jugando bss nl 10 sh, y ahora estaba buscando otra sala para intentar desbloquear otro bono ahi varias salas de la red ipoker cada una con su bono pero veo los puntos que hay que hacer y que solo cuentan las manos en las uq epones dinero..., mi intencion era irme a una sala de ipoker y subir a nl 20 pero en esa nivel realmente hay posibilidades de desbloquear algun bono en alguna de estas salas o es mas bien imposible?

es que veo que desde que cambiaron el sistema de puntos nadie tiene unas cifras aproximadas de puntos que se puedan hacer pero alguna esta o ha desbloqueado algun bono desde entonces y puede dar una idea de algo...
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 78axel, la verdad las cifras están algo escasas, no he visto mucho material sobre calculo con este nuevo sistema de rake.

Esto lo conseguí en el foro ingles, de pronto te sirva. Es para Mansionpoker.

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=40679

Saludos,
      Nielzen.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Yo si puedo responderte algo del asunto, precisamente estos dias me he estado informando del asunto para tambien saber que sala de ipoker me es mas rentable hacer un deposito.

En este caso me he centrado en TitanPoker, la cual segon varias fuentes tiene mejores sistemas vip que MansionPoker. En cuanto a las otas salas (Betfred, bet365 o ****) tiene basicamente el mismo sistema de recompensas que titanpoker, la unica sala que no se parece en nada a las otras de la red es Mansionpoker, la cual no puedo darte información especifica.

En cuanto a Titanpoker, desde pokerstrategy tienes un 200% hasta 600$ de primer deposito. Este bono se desbloquea en fracciones de 5$ cada 600 puntos.

Por cada dolar de rake invertido en torneos y sit&go, en status bronze te dan 17puntos, en plata 20, y en oro 23,8. Haz tu mismo los calculos. En cuanto a los puntos que te dan por el rake en cash miralo tu mismo en:
      http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html

En casa tengo una tabla de excel calculando el "rakeback" que se obtendria teniendo en cuenta la cantidad desbloqueada del bono de primer deposito junto al sistema de recompensas VIP de puntos por cada dolar de rake invertido en la sala en torneos.

Si eso cuando llegue a casa por la noche te mando algunos ejemplos que he calculado. Pero un poco por encima, te puedo decir que siendo status plata, obtendrias un 33% de rakeback y siendo status oro un 37%

Por la noche ya te dare mas detalles.

Un saludo
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      y jugando unas 4k de manos al dia, en nl20 bss, tienen alguien una idea de 1 nivel se podria alcanzar?gracias.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de srmontejo
      y jugando unas 4k de manos al dia, en nl20 bss, tienen alguien una idea de 1 nivel se podria alcanzar?gracias.
      Eso nadie te lo podrá decir. Eso lo habrias de calcular tu un poco por encima en el link que te he pasado mas arriba calculando el rake que inviertes en cash.

Para llegar a ser plata se necesitan 1000 puntos al mes, para oro 5000 por ejemplo.

Como te he comentado por la noche ya te pondré algun ejemplo de los calculos que he realizado, pero esos calculos estan pensados para el rake invertido en Torneos y Sits... asi que nosé si te serviran mucho jugando cash... pero weno ya te los colgaré iwalmente.

Edito para aclaración: para llegar a plata está mamado ;) Y el oro, si juegas 4k de manos al dia tambien llegaras. Los siguientes niveles VIP ya son mucho mas complicados...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de srmontejo
      en eso estamos todos y no hay manera de conseguir que nadie sepa nada...

no se me extraña que no haya ningun pokerstratega que este jugando en una sala de esas y pueda decir yo he jugado estos ultimos dias x manos y he obtenido x puntos en x nivel y si se quiere ser mas concreto pues incluso se puede decir el vpip que tiene...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola 78axel, la verdad las cifras están algo escasas, no he visto mucho material sobre calculo con este nuevo sistema de rake.

Esto lo conseguí en el foro ingles, de pronto te sirva. Es para Mansionpoker.

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=40679

Saludos,
      Nielzen.
      estuve mirando ese hilo supongo que fuiste tu mismo que le pusiste el enlace en el foro de mansion a otro que pregunto pero son datos de antes del cambio de sistema...
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Bueno, ahi va un poquito el sistema de recompensas de TitanPoker.

ESTOS CALCULOS ESTAN REALIZADOS PARA EL RAKE DE TORNEOS Y SITS

Ejemplo status Plata:

Rake invertido: 1000$
      Puntos obtenidos: 20000p
      $$ Desbloqueados con bono 1er deposito: 166,4$
      Sistema de recompensas al canjear 20.000 puntos: 150$

Por lo tanto, cada 1000$ de rake nos devuelven 366,6$, lo que hace:
      Rakeback: 31,64%

Ejemplo status Oro para sacar 500$ del bono de primer enteros:

Rake invertido: 2570$
      Puntos obtenidos: 60.000 (Lo necesario para desbloquear dicho bono)
      $$Desbloqueados con bono 1er deposito: 500$
      Sistema de recompensas al canjear 60.000 puntos: 450$

Por lo tanto, al invertir 2570$ de rake nos devuelven 950$, lo que hace:

Rakeback: 37%

Espero haber servido de ayuda ;) Un saludo y ya comentareis que os parece
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      este mes he jugado

28,848 manos de NL100 FR
      535 manos de NL200FR

y llevo 31,379 MCP
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de elvichente
      este mes he jugado

28,848 manos de NL100 FR
      535 manos de NL200FR

y llevo 31,379 MCP en mansion
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      gracias elvichente, eso es casi equivalente a 1 mcp por mano jugando nl 100..., me parece que en nl 20 buffff, no se creo que tendre que tirar para otro lado y tal vez llegar a ipoker en otro momento si algun dia subo a niveles mas altos...
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      original de 78axel
      gracias elvichente, eso es casi equivalente a 1 mcp por mano jugando nl 100..., me parece que en nl 20 buffff, no se creo que tendre que tirar para otro lado y tal vez llegar a ipoker en otro momento si algun dia subo a niveles mas altos...
      Si eso pense yo, el dia que este en algun nivel mas alto, me gustaria irme a ipoker ya que es una sala que me gusta bastante...pero mientras este en nl20-25...
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      MansionPoker tiene peores sistemas de recompensas que las otras salas de la red Ipoker (para microlimites y limites bajos). En cambio para limites altos es una muy buena sala, ya que tus puntos se mutiplican por 4, 5 o 6.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      original de Inadaptat

Ejemplo status Plata:

Por cierot muchas gracias por la info. :)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de srmontejo
      original de Inadaptat

Ejemplo status Plata:

eso mismo si, muchas gracias por la info.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de 78axel
      original de srmontejo
      eso mismo si, muchas gracias por la info.
      De nada hombre! Un placer ;)
      .
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Inadaptat
      MansionPoker tiene peores sistemas de recompensas que las otras salas de la red Ipoker (para microlimites y limites bajos). En cambio para limites altos es una muy buena sala, ya que tus puntos se mutiplican por 4, 5 o 6.
      y tambien depende de tu antiguedad y status de cada jugador...

A mi me dan bonos extas o sea por afuera que no vienen en el sistema de recompensas que toda la gente tiene...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      esta bien habra que tenerla en cuenta para mas adelante si uno es capaz de avanzar en esto del poker algunos niveles pero ahora mismo para mi bank y demas creo que sera mejor irme a full tilt primero...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de 78axel

Yo creo que son mucho menos de 1 pts por cada mano, porque cuenta las horas felices y de pts al doble..