doble flop

• andyhead
      andyhead
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 13
      no sé dónde preguntar esta duda que me corroe, he estado viendo videos del HIGH STAKES POKER SEASON 6 y hay veces que cuando un jugador va all-in contra otro que tiene más stack y pierde el que ha ido all-in se sacan otra vez el flop o el turn o el river, me gustaría saber porqué motivo se hace eso, ya que he estado viendo videos pero sin oirlos y no me entero porqué se hace a veces y otras veces no. gracias de antemano y perdón si no corresponde aquí la pregunta.
  • 4 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Supongo que te referirás a que a veces esa gente hace un "trato" y entre ellos deciden sacar 2 o 3 cartas en el river y repartir el bote en función de cuantas veces haya ganado cada uno.

Lo normal es sacar el flop, una carta para el turn y otra para el river pero entre ellos pueden decidir hacer casi lo que les de la gana.
    • andyhead
      andyhead
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 13
      curioso no sabía que hubiera esa posibilidad en el hold´em. suponía que sería algo así pero no llegaba a comprenderlo ya que no lo estaba oyendo. gracias,
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      si... veras como alla se mueven cantidades importantes de dinero hacen eso como para que las probabilidades tomen mas valor! me explico capaz un jugador va all in con monsterdraw y el otro paga con top pair top kicker....todo eso en el flop.-... entonces deciden repartir 3 veces el turn y el river de manera que las probabilidades decidan en vez de el simple azar.. entonces supongamos que el jugador del monsterdraw completo su draw la priemra vez que se reparten el turn y el river, ya ahi se asegura él un tercio del bote, en la segunda repartida gana el del top pair, y en la tercera repartida gana otra vez el del monster draw..... entonces el de monster draw se lleva 2 tercios del bote y el del top pair un tercio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues como todos dicen, es simplemente un trato entre los jugadores, de hecho en Full tilt tienen esta opcion de "dealt it twice".

Saludos
      Jesus