hola cuanto se gana e un hora

• 5 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ME gustyaria saber cuanto es lo minimo que se gana en una hora ylo max que se gana en una hora

Hola milito2000 !! :)

las ganancias dependen de muchas cosas:

1º: límite en el que juegas

2º: manos que juegas a la hora

3º: tu winrate--> bb/100

todo esto analizado en el largo plazo....

ejemplo: si en N10 tengo un winrate de 10bb/100 y juego unas 1.000 manos a la hora, entonces ganaré 10$ por hora de media ;)

en cuanto a mínimo o máxmo todo depende del límite y del número de mesas en las que juegues al mismo tiempo...

espero que te haya ayudado

1saludo!!

pd: bb/100 significa el número de ciegas grandes que ganas de media por cada 100 mano jugadas y viene muy bien para ver tu ritmo de ganancias medio en un límite
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Hay horas que ganas, hay horas que pierdes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues como dicen, todo depende del nivel, tiempo que vayas a jugar y demas cuestiones, aveces hay dias buenos y otros dias malos, no queda mas que tratar de mantener la linea en numeros verdes.

PD: movere tu tema a discusiones de poker en general donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de milto2000
      ME gustyaria saber cuanto es lo minimo que se gana en una hora ylo max que se gana en una hora
      Yo pierdo 100$ a 150$ en promedio, espero que te sirva.
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      yo cuando pierdo, pierdo el doble de lo que gané el anterior día, y así sucesivamente jejej asi que si hacemos calculos.... pierdo más que gano?? tengo que dejar esto del poker jeje

que va, depende de todo, eso tienes que calcularlo por semana, mes,año... un día pierdes pero ganas otros dos, cinco semanas ganas y en otra estas perdiendo.. depende de como juegues.. hay que mirar los beneficios(/perdidas) a largo plazo.