FR (Hasta NL25) QQ, 3bet pot, flop monocolor

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. No stats ni lecturas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $2.40
      UTG1:
      $2.82
      UTG2:
      $1.55
      MP1:
      $4.64
      MP2:
      $5.50
      MP3:
      $2.45
      CO:
      $2.08
      BU:
      $3.12
      SB (Hero):
      $2.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, MP2 raises to $0.06, 3 folds, Hero raises to $0.22, BB folds, MP2 calls $0.16.

Flop: ($0.46) 2, T, 4 (2 players)
      Hero bets $0.30, MP2 raises to $0.76, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.76.

Normalmente iria onlin en este caso, pero no lo hice por lo siguiente:

1) Si me slowplayeo AA o KK estoy muerto, mas muerto si tiene algun trebol.

2) Contra AK con un trebol creo que es un flip. AQ, AJ, KQ, KJ con trebol no sé.

3)Contra sets tambien estoy muerto.

4)Las unicas manos que voy ganando claramente seria JJ sin trebol, Ax sin trebol, bluffs.

Duda 1: ¿Correcto foldear?

Duda 2: Con la Q del color, es un claro onlin ¿cierto?
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Braulioblast

Aqui hay que jugar CB/re raise AI ya que el nivel en microlimites y especialmente en nl2 es realmente muy malo y hay rivales que lo pagar todo pre flop para ver si consiguen algo bueno en el flop con un FD o OESD, etc. Tenemos una muy buena mano y no podemos foldear aquí en el flop NUNCA.

El rival va a hacer slow play con KK+ muy pocas veces aquí. Será mucho mayor las veces que veremos manos como AK, AQ, AQ, AT, KT, TJ, TQ etc o incluso mucha basura mas.

Es un pecado mortal el fold aquí en NL2. Estas perdiendo mucho dinero ya que la mayoría de las veces vamos por delante y estamos tirando la mejor mano.

si el rival lleva set pues es su problema porque hemos protegido correctamente nuestra mano pre flop y su movimiento es EV- para él.

Saludos
      Erick