consulta STEP... (caso hipotetico)

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Bueno primero unas preguntas y despues voy a poner un caso a que me respondan como funciona...

cuantos ticket STEP puedo tener? solo 1 o los que consiga?
      los ticket de STEP4 son para el sunday millon?

caso hipotetico:
      tengo 1 o mas ticket STEP4 o lo que fuere para el SM, con ese ticket me inscribo al torneo, pero despues se me da por darme de baja de dicho torneo.... me devuelven el ticket o lo que vale la inscripcion del mismo? que serian unos $215 creo.... espero respuestas y gracias.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¡Hola alma68 !,

Puedes tener tantos tickets STEP como puedas obtener. Los step 4 en $ (porque hay los steps en €) te sirven para inscribirte en el sunday million. Si te inscribes en el SM y luego te das de baja se te devuelve el ticket no el dinero; los tickets de STEP no se pueden cambiar por dinero.

Saludos...
      Rainmy
    • alma68
      alma68
      Bronce
      otra consulta si juego satelites esos y me gano una entrada para el SM u el $109+R ahi si te dan el dinero (T$) (esos que se pueden comerciar) gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alma68,

Digamos que llegas al step 4 y no deseas continuar, este step lo puedes vender a través de la zona de intercambio que tiene Pokerstars dentro de sus opciones.

Solo lo puedes hacer por esta vía.

Saludos,
      Nielzen.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      rainmy porque distingues si es en euros o en dolares tengo 2 steps 2 pero son en euros.
      Acaso no puedo canjearlos por una entrada al sunday million?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Oh-oh permíteme explicarte que creo que estás un poco "enredado":

1er punto: Los tickets steps que son válidos para canjearlo por un torneo sólo sirven los de la denominación correspondientes. Me explico mejor, el step 4 (en $) tú lo puedes canjear por la entrada al sunday million, pero no puedes agarrar 4 tickets step 1 y queres cambiarlos por dicha entrada. Esto último no se puede. Si un torneo acepta un determinado step como entrada, sólo puedes pagarla con ese step.

2do punto: Fíjate que el step en € es de 215€, y el otro es de 215$; es decir que si pagases con el de euro estuvieses pagando más. El indicado para utilizar es el de 215$. No sé si comunicándose con el soporte de pokerstars aceptarían, mediante aprobación del solicitante, el pago con el de euros. En todo caso, tú necesitaría tener un step 4, y no 2 step 2 como te expliqué en el punto 1.

Saludos...
      Rainmy
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Hola Rainmy, yo digo de los satelites hyper turbo que ganas entradas para el SM... de esos ticket hablo no de los STEP...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola alma68 !,

Cómo te dijo bnielzen, obtienes dólares de torneos y con esos puedes cambiarlos por $, dentro del lobby selecciona: Solicitudes> Operaciones con dinero de torneos.

Saludos...
      Rainmy