En HM ¿Cómo separo mi nombre de las stats?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, ¿Qué tal? Pues esa es mi sencilla pregunta. Actualize el HM y se me fueron algunos colores :( , y ahora se me ve pegado los stat, además que se me desordenaron xD y tengo que ponerlos yo a mano. Necesito saber como separar el nombre del villano con sus stats. Gracias de ante mano.

PD: Mis stats tan rebásicos, me faltan como dos datos creo, ¿Cuáles podrían ser?

Saludos
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Zbullterrier,

No recuerdo si al instalar la actualizacion del HM, se borran los HUD personalizados pero estoy casi seguro que esto NO pasa.

No he lelgado a entender bien lo que te ha pasado, podrías pone una captura de como se ve ahora para entenderlo mejor?

Saludos,
      Shikeen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de shikeen
      Hola Zbullterrier,

No recuerdo si al instalar la actualizacion del HM, se borran los HUD personalizados pero estoy casi seguro que esto NO pasa.

No he lelgado a entender bien lo que te ha pasado, podrías pone una captura de como se ve ahora para entenderlo mejor?

Saludos,
      Shikeen.
      Bueno, me demoré un poco por ingresar a la Universidad. Pero ahora adjunto, además detallo un poco más el problema.

Quiero separar el nombre de las stats, además quiero que cuadno me aparescan las stats, aparezcan donde debería ser y no tener que ordenarlas yo siempre en las mesas. Eso toma mucho trabajo si juegas más de 10 mesas.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Zbullterrier

Si quieres QUITAR los nombres de los villanos en las stats, hay que ir a HUD Options-->Player Preferences y eliminar la stat que dice Abb Name o Name dandole clicke en el boton remove y luego salvandolo, en este post veras como:

» Crear HUD en H.Manager

Si lo que quieres es SEPARAR el nombre, te recoiendo que hagas un panel con el puro nombre, este luego lo puedes mover independientemente a donde lo desees, te dejo este link para mas info:

» Crear paneles en HUD del H.Manager

Para que no tengas que acomodar siempre las stats, te recomiendo hagas un HUD para cada sala y modalidad de juego, luego abras una mesa de NL2, acomodes las stats y te vayas al Table Manager (icono del HM que esta al lado del reloj del PC), hagas click en File y luego en "Save Positions".

Saludos,
      AGPEBRU
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Tengo todavía el problema con las posicioens de las stats. En una mesa las muevo para acomodarlas, pero en otra mesa se cambian solas, ¿Qué puedo hacer contra esto?

Saludos
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Todavía tengo el problema, no sé que hacer, ordeno en una mesa, y en otra se desordenan. Así no se puede jugar :/.

Saludos
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Otro up, porque sigo con el problema