FR (0.25/0.50) dobles QJs, allin flop?

• KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      no tenia stats del villano, creo ke la jugue mal, ke opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20)
      BB ($33.23)
      UTG ($19.67)
      UTG+1 ($20.30)
      UTG+2 ($40.63)
      MP1 ($18.70)
      MP2 ($4.40)
      MP3 ($24.71)
      Hero ($21)
      BTN ($43.68)

Dealt to Hero Q:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, BB calls $0.60

FLOP ($1.70) J:heart: Q:club: K:heart:

BB bets $1.40, Hero raises to $5.90, BB raises to $32.43 (AI), Hero calls $14.30 (AI)

TURN ($42.10) J:heart: Q:club: K:heart: K:club:

RIVER ($42.10) J:heart: Q:club: K:heart: K:club: 5:spade:
  • 2 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo me dejo la caja en esa situación sin dudarlo, si tuviera una mano como para pinchar set ahi deberia haberte hecho 3bet preflop, lo cual conociendo a los fishes no seria tampoco algo extraño, pero ahi hay muchos proyectos de color, de escalera, top pairs, que en guerra de ciegas se puede dejar la caja.

Lo que creo es que es un poco grande el 3bet en el flop, el apuesta fuerte con relación al bote, asi que creo que para proteger tu mano podrias haber apostado 4$ o 4,20$ , si el bote en ese momento está en 3,10$ quizas hasta menos metería, fijate que estas apostando el doble del bote.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de martinjmv
      Yo me dejo la caja en esa situación sin dudarlo, si tuviera una mano como para pinchar set ahi deberia haberte hecho 3bet preflop, lo cual conociendo a los fishes no seria tampoco algo extraño, pero ahi hay muchos proyectos de color, de escalera, top pairs, que en guerra de ciegas se puede dejar la caja.

Lo que creo es que es un poco grande el 3bet en el flop, el apuesta fuerte con relación al bote, asi que creo que para proteger tu mano podrias haber apostado 4$ o 4,20$ , si el bote en ese momento está en 3,10$ quizas hasta menos metería, fijate que estas apostando el doble del bote.

Saludos!
      :)

Samy