LAPT en el City Center

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, como muchos habrán escuchado, se confirmó al City Center de Rosario como nueva sede del LAPT en Argentina, ¿tienen idea si se puede ir a ver?, obviamente uno no ingresaría al área de juego, pero, al menos conseguir alguna foto cholula con algún PRO jaja.
  • 12 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      justo ayer me entere xD

alguien sabe la fecha en la que va a ser??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      guauuuuu!!! que espectacular!!! y yo que estoy aca en rosario.......se puede jugar? jajaa En serio, entrada? fechas!!!???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Busqué y encontré ésto:

----------------------------------

El director de Latin American Poker Tour (LAPT), David Carrión, anunció a Lima, Perú como sede de una nueva fecha de la tercera temporada de la gira así como a la ciudad de Rosario, Argentina, para albergar el gran cierre del circuito.

“Realmente cuando uno piensa en el tipo de eventos que se quieren realizar y la oferta que se quiere hacer, intentamos contar con complejos integrales que nos puedan proveer, y City Center es uno de ellos”.

El resto del calendario de LAPT quedó así: Viña del Mar, Chile, del 19 al 22 de marzo; Lima, Perú, en junio, y Rosario, Argentina, en septiembre.

--------------------------------
    • Trompetista
      Trompetista
      Básico
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 15
      Alli estaremos no creo que jugando pero bue ..
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de LosAses
      guauuuuu!!! que espectacular!!! y yo que estoy aca en rosario.......se puede jugar? jajaa En serio, entrada? fechas!!!???
      5k u$d
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      ¿Nadie me sabe responder?, ¿se podrá ir a ver?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de LosAses
      Busqué y encontré ésto:

----------------------------------

El director de Latin American Poker Tour (LAPT), David Carrión, anunció a Lima, Perú como sede de una nueva fecha de la tercera temporada de la gira así como a la ciudad de Rosario, Argentina, para albergar el gran cierre del circuito.

“Realmente cuando uno piensa en el tipo de eventos que se quieren realizar y la oferta que se quiere hacer, intentamos contar con complejos integrales que nos puedan proveer, y City Center es uno de ellos”.

El resto del calendario de LAPT quedó así: Viña del Mar, Chile, del 19 al 22 de marzo; Lima, Perú, en junio, y Rosario, Argentina, en septiembre.

--------------------------------
      Ah pero sacaron la de Mar del plata? que cagada, yo pense que iban a ser 2, no que una sustituía a la otra.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de francisco42k
      Si fran, se puede ir a ver, yo estube en el de Mar Del Plata el año pasado y es un ambiente muy copado.Estaban el Tiburon Brenes, Hachem, Moneymaker, Max y Maria Stern, Maridú y los locales Leo Fernandez, Nacho Barbero y Veronica Dabul.

Saludos !!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de senseipk
      original de francisco42k
      Si fran, se puede ir a ver, yo estube en el de Mar Del Plata el año pasado y es un ambiente muy copado.Estaban el Tiburon Brenes, Hachem, Moneymaker, Max y Maria Stern, Maridú y los locales Leo Fernandez, Nacho Barbero y Veronica Dabul.

Saludos !!!
      Gracias x mostrarnos las fotos, estaban copadísimas :s_evil: :s_evil:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      jajaja no soy cholulo boludo, me saqué una sola con el tiburon...
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      si si, c puede
    • alt0p0ker
      alt0p0ker
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 16
      hay que armar un satelital para el lapt en vivo en algu club..jajaja