entrenamientos de shorthanded

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Mirando en la seccion de entrenamientos, y con mas detenimiento en cash me fijo y veo que hay 5 entrenadores de NL FR:
      gustavomiguel, silv3rd4v3, Spanische, santaka, erick222
      Y solo uno de NL SH:
      jimmyjoint
      Ademas que el entrenador de SH hace los entrenamientos en partypoker, una sala minoritaria frente a pokerstars y full tilt.
      Por eso pido mas entrenadores de SH y si no puede ser mi propuesta que por lo menos jimmyjoint haga algun entreno en full tilt o pokerstars, please.
      gracias
  • 9 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola ssergiooo8,

Los entrenamientos de jimmy son en Full Tilt, anteriormente eran en partypoker pero como cambiar de sala fue una propuesta de los usuarios en los entrenos y jimmy accedió debe ser que los admins no han sido notificados. Voy a avisar para que cambien la ficha de los entrenos y les voy a pasar tu sugerencia sobre más entrenadores.

Saludos,
      Shikeen.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Ya están cambiadas las salas de los entrenamientos, muchas gracias!

Quique
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Gracias, porque justo era la modalidad en la que ultimamente me estoy centrando, y como veia siempre Party Poker pues no participaba. Ahora ya mas entrenadores, :D
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Jajajaja, estamos en ello, estamos en ello... eso es más complicado y nos llevará más tiempo, pero estamos en ello, te lo aseguro...

Gracias!

Quique
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Nose si se podra hacer, pero se podrian cambiar los dias de entreno de shorthanded? Es que justo los lunes es para nivel oro (yo soy plata) y el otro dia es los viernes, y a esas horas...... hay que estar por ahí de fiesta :D para quitar un poco el poker de la cabeza. Tambien se podia poner los dos dias a plata, o hacerlo al reves?u otro dia de la semana
      Gracias
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Bueno, lo que hemos acordado con Jimmy es crear una promoción especial durante un mes en el que TODOS sus entrenamientos serán nivel plata.

Sólo durante abril, así que aprovechad y subid a oro!!!

Un saludo,

Quique
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Aquí tenéis la noticia.

Esperamos que os sea de utilidad ^^

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ssergiooo8
      Mirando en la seccion de entrenamientos, y con mas detenimiento en cash me fijo y veo que hay 5 entrenadores de NL FR:
      gustavomiguel, silv3rd4v3, Spanische, santaka, erick222
      Y solo uno de NL SH:
      jimmyjoint
      Ademas que el entrenador de SH hace los entrenamientos en partypoker, una sala minoritaria frente a pokerstars y full tilt.
      Por eso pido mas entrenadores de SH y si no puede ser mi propuesta que por lo menos jimmyjoint haga algun entreno en full tilt o pokerstars, please.
      gracias
      Yo tambien entreno FR :( xD
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Pero de Pascuas a Ramos, ¿ves lo que consigues?

Que la gente se olvide de ti!

Participe más, caballero, la comunidad se lo pide a gritos!! :D