Sit&Go y MTT o NL???

• mikanof
      mikanof
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 26
      Hola a todos los mienbros de pokerstrategy.
      Me gustaria saber que pensaia de mi pregunta...que os parece mas dibertido,mas rntable,mas facil...en fin por cual os decidis??torneos o chas??

Yo empece hara unos 8 meses,ya sabeis con los colegas y tal a jugar sit,me rejistre en pokerstars y con los 2$ que me dieron en intelipoker subi a 60& en torneos doble o nada...luego descubri pokerstrategy y empece a leer algun articulo y me fui con los 50& a partypoker y ai deci empezar a jugar NL SSS.porque pienso que para desbloquear los bonos de bienbenida es mas rapido....la verdad estoi un poco cansado de la estrategia y tampoco te creas q e subido mucho...unos 30$en 3meses.
      Ahora q ya lo tengo liberado voy a juntar la pasta con la pokerstars y ai es donde esta mi pregunta....que hago subo de nibel y sigo con NL o empiezo a jugar torneos???que me recomendais???
      Un saludo para todos!!
  • 1 respuesta
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      Hola Mikanof, todo va seguntugustoy como te sientas jugando cada modalidad.
      A mi me gustan mucho los MTT, pero tienen mucha bariansa y necesitas mucho bank para jugar regularmente, pero jugar alguno para despuntar el vicio, no esta mal.
      Yo en este momento estoy jugandoNL-SSS y la verdad me siento muy comodo. Con respecto a los sit , a mi me pasa que cuando estoy en burbuja me pongo loco pensando que no llego y empieso a jugar mal, porque para que sea realmente rentable hay que tratar de salir primero, y mas en niveles chicos que la comicion son grandes y el segundo y el terser puesto no son una opcion para ser ganador.

PD:seguro que mi apresiacion de los SIT es equibocada y algun compañero que juege esta modalidad te dira la posta.