FR (Hasta NL25) AA contra demasiada gente

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,21
      UTG2:
      $9,90
      MP2:
      $14,37
      MP3:
      $26,71
      Hero:
      $11,88

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:club:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 calls $0,20, CO folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB calls $0,90, UTG2 folds, MP2 calls $0,80, MP3 calls $0,80.

Flop: ($4,15) 9:spade: , 8:club: , 8:heart: (4 players)
      BB checks, MP2 bets $2,07, MP3 folds, Hero raises to $10,88 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $17,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (As Ac)

Hero wins with dos pares, ases y ochos (As Ac)

Cuando hacen miniraise... el 3bet para no dar implicitas es a 11bb? 13? Además aquí habia muchos limpers, así que subi "fuerte" (call10), pero me pagaron demasiados.
      Por suerte tenia posición, y aunque uno ataco (solo medio pot), me fui all-in. Correcto? Debi hacer un x2,5, x3?
      Algo a mejorar en esta mano? Un tipo con un 8 me mandaba para casa y un 99 también... pero no habria sido rentable para ellos pagarme con esas manos, no?
  • 4 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Yo en este tipo de manos siempre me dejaria la puerta abierta para el fold ya que 2 villanos con vpip mas de 20 nunca sabes lo que van a llevar perfectamente pueden tener el 8 y creo que las manos que no te van a foldear en ese caso son muy pocas dieces, sotas, reinas, pero claro posiblemete puedes descartar esas manos casi seguro que habrian resubido preflop. Entonces que manos te van a pagar a ese push si puedes descartar casi seguro a las que les sacarias valor? las que te ganan .. asi que yo optaria por un x2 y ver que pasa total si van a foldear porque no llevan nada lo haran con un x2 como que por un push.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi eso no es subir fuerte :)

Yo hubiece subido un poco mas :)
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Mira compañero lo importante de la mano es que la protegiste muy bien con un x5. Ante los villanos que entran haciendo CC y el que te hizo el miniraise estás mostrando mucha fuerza. Es una muy buena pregunta para un coach lo de a cuantas bb subir?.

Con ese board, ante que vas por debajo 99? 8x?. No veo probable que te paguen con A8 en un preflop con 4 personas. Si creo que shovear es peligroso, les demuestras la misma fuerza con un x3 (6.5). Ahora otra cosa que veo es que tienen un altísimo valor de WTSD lo que significa que pagan muchas cartas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola hipermatt,

Cuando hacen minraise puedes hacer una 3bet como si hubieran subido de forma estándar para sacarlos de implicitas.

El flop que cae realmente es muy bueno ya que quita la posibilidad de que alguien lleve 88 y solo deja "abierto" un posible 99 pero es solo una mano.

Creo que aquí resubir la donkbet está bien y dado que si hacemos un x2.5 o x3 habremos invertiod mas de 1/2 stack es correcto el allin.

El problema de eso es que nos aislaremos muchas veces contra manos mejores, ya que una pareja como TT va a foldear y realmente vamos por delante y no queremos que foldee pero si pagamos y se unen más a la fiesta si que tendremos un problema grande.

Saludos,

odineH