FR (Hasta NL25) AJ, conectada en el turn

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,75
      Hero:
      $10,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , J:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 3:club: , T:spade: , T:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,80, UTG2 calls $0,80.

Turn: ($2,75) J:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1,37, Hero calls $1,37.

River: ($5,49) K:spade: (2 players)
      UTG2 bets $2,74, Hero calls $2,74.

Final Pot: $10,97

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y dieces (As Jd)
      UTG2 shows dos pares, dieces y seises (6c 6d)

Hero wins with dos pares, jotas y dieces (As Jd)

No estoy muy contento con mi juego aquí. Al final gané... pero creo que no actue correctamente. El tipo juega limp coldcall y por tanto, puede llevar parejita. Juega check-call para sacarme la CB, y a partir del turn, me pega de cara. El tema es que yo conecto en el turn. Y por tanto, que debo hacer apartir de ahí? Resubir? Es un tipo muy agresivo... pero pense que podia tener el T, o 33. Pague los 2 barrels, aunque en el river cayó la K. No le di más importancia, pues el habia empezado a pegar antes. Así que no creo que esa K cambiase mucho el panorama para él.
      Como la debi jugar?
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola hipermatt,

La cuestión aquí es la siguiente: El jugador es muy agresivo puede hacer 2 barrels de farol?

El flop que cae es bastante seco a pesar del flush draw y su juego check/call realmente huele mas a pocket pair 55-99 que a otra cosa dado que TX debería resubir por el flushdraw , 33 es SOLO una mano que puede llevar.

El turn nos trae la TOP pair por lo que ahora ganamos a todas las pockets y seguimos perdiendo vs 33 y Tx.

Yo veo bien pagar aquí.

El river realmente es una carta MUY mala porqué? fácil completa alguna escalera runner con AQ (poco probable) o Q9 (mano clasica de fish) y lo que también nos gana Kx.

Por otro lado esta la cuestión de que la K es una scary card que él puede perfectamente bluffear para tirarte de una mano como JX, 99,88,...

Entonces desde mi punto de vista si el villano es muy agresivo y capaz de bluffear muchos rivers haría call, contra un villano desconocido podría foldear ese river ya que tampoco hemos invertido demasiado y esa apuesta del river parece una valuebet, ya que un farol debería ser algo más grande el betsize.

Saludos,

odineH