siete777: analisis de stats de samy4ever

• 6 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      resultado samy = fish :f_biggrin: ? U_u me gustaria ver este tipo de entrenos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hoy me ha tocado a mí :(

Notas about samy stats:

No tener el 3bet muy alto y tener un sqz > 3bet es ok

agresivdad river demasiado baja

c/r/fold alto: no vamos a ganar muchos botes, nuestro c/r recibe mucho credito. Si el villano tiene un draw, puede foldear a un c/r.

En todas las líneas tenemos que tener una mano, semibluff o un bluff (bien balanceado).

cb river tiene que ser > cb turn

c/r river/ muy bajo

fold cb flop muy bajo: flotamos con gutshots y overcards aunque si sabemos explotar a los rivales no es malo.

c/f river muy alto: Tenemos que jugar más c/c river contra rivales capaces de bluffear con draws, etc.

4% poco gap entre fold SB y BB: En la ciega pequeña tenemos la desventaja que queda la BB por detrás y alguien nos puede hacer un sqz.
      foldear más en la ciega pequeña, sobre el 80%

si subimos 2.35bbs en pos de robo, tiene que funcionar un 54% de las veces. Teniendo posición nos sale más rentable.

si foldeamos la SB tenemos un -50bb/100. Si alguien tiene un -25bb/100 esta muy bien. Samy tiene uun -9bb/100 esta muy muy bien!

Pues nada, ya podéis ir a jugar contra los leaks de samy xD

Manor
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Muy bien.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      juas manor eres mejor q yo como secretaria xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Muchas gracias Ed !!

Hay cosas como el OR en SB tan alto que me son rentables aunque vs. regs fuertes sea un leak porque no se adaptan bien y puedo notarlo rápido a 6-7 mesas.

Normalmente cuando juego miro más los stats del rival y los míos en ESA mesa ESE tiempo y no los globales que tiene porque al ser loose suelen modificar un poco los stats...

Definitivamente tengo que mejorar mi juego river :D Es más, en el vídeo de NL100 de la serie que estoy haciendo (parte I) pongo mis stats y digo que me falta c/r river... haha

Tenía localizados estos posibles leaks:
      LEAKS
      + agresividad river
      Algo calling (vs. SSS)
      1-2p más de 3bet/squeeze
      + resteal
      5-10p + de CB tURN - C/R TURN

El primero comentado. El segundo, mi WTSD es alto por los SSS. 3bet y squeeze personalmente, me gustaría algo más altos, aunque no es que esten mal. Ed comenta que no hace falta foldear menos en bb, a mí me gustarían 2-3 puntos más de resteal... hehe Pero bueno, los tengo bien parece !

Y en el turn lo tengo más o menos bien, quizá 5% más de c/r turn. En SB por ahora me gusta como juego, mis steals son baratos y no se adaptan y foldeo poco porque pago con pocos squeezers detrás! Veremos la tendencia en 100k hands más !

Bueno, en definitiva tengo un juego un poco raro pero suelo tener las líneas bien balanceadas... Aunque hay cosas por mejorar, por supuesto !

¡ GRACIAS ED !

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Me gustó bastante el analisis aunque llegué un poco tarde

una pregunta, en cuales ocasiones y contra cuales villanos es recomendable un c/r river?