Señores de pie: F.C.Barcelona

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Dios mio que manera de jugar a la pelota, gracias por tanto fútbol, fue 4-0 pero tranquilamente pudo haber sido 10-0, un solo equipo en la cancha, demasiada superioridad, un Messi brillante otra vez. Ojala siga todo su curso normal y se corone con la vuelta en el Bernabeu (que no me odien los madridistas del foro xD ).

pd: Buenisimo el "Puto, puto, puto" de Ibrahimovic a Lehman jajaja

pd2: Alguien de este foro es de ir al Camp Nou seguido? yo si viviera allá no me perderia ningun partido.
  • 34 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      De pie me pongo si usted así lo demanda :)

Ser del Barça és el millor que hi ha ^^
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      VISCA BARÇA!!!!!!!!!! vamos a ganar la champions en el bernabeu. :D :D :D :D
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Gran partido, con un magnifico Iniesta, lo de Messi sobran las palabras, Henry esta aportando algo ultimamente y solo nos falta que Ibra busque mas pases al hueco y tenga mas acierto de cara a gol

A por la cuarta!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajajajja

grande el barçaaaaaaaaa
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Blau-grana al vent, un crit valent
      tenim un nom, el sap tothom
      Barça, Barça, Baaarça.

:D
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Kemphala
      Gran partido, con un magnifico Iniesta, lo de Messi sobran las palabras, Henry esta aportando algo ultimamente y solo nos falta que Ibra busque mas pases al hueco y tenga mas acierto de cara a gol

A por la cuarta!
      no vi tan buen partido de Iniesta esta vez, sí Messi se comio la cancha nuevamente, y el que tmb me gustó fue Yaya Touré, pero principalmente el equipo en su conjunto, que es lo mejor del barça sin duda.

Nadie me contestó si son de ir al Camp Nou!
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      por que al Barcelona siempre le ponen lo equipos mas débiles que no les extrañe.....
      si les tocara contra el inter machester o arsenal otra cosa seria
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Probablemente el Lyon tampoco sea un equipo como el que describes.. :f_confused:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      O Que le tocara el Alcorcon
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de marvelgenio
      por que al Barcelona siempre le ponen lo equipos mas débiles que no les extrañe.....
      lol, al inter le ganó en esta misma champions, al manchester la final de la pasada y al arsenal la final del 2006. Mate, mate, jaque mate :P .
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      SI, SI, SI!!!!! NOS VAMOS A MADRID!!!!! SI, SI, SI!!!! NOS VAMOS A MADRID!!!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ¡Hola chicos!

Bien creo que se olvidan de las miles de veces que nos hemos enfrentado al Chelsea ^^ o a equipos fuertisimos mientras el R.Madrid se enfrentaba a los equipos más mediocres de Europa.

Acabo de volver del Camp Nou :D y si se fijan bien en los goles de la 2a parte justo detras del portero Lehman podrán ver una camiseta del Barça amarilla (la del año pasado) ése soy yo :D hahahaha

Saludos,

odineH
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Rojocapo1987
      original de marvelgenio
      lol, al inter le ganó en esta misma champions, al manchester la final de la pasada y al arsenal la final del 2006. Mate, mate, jaque mate :P .
      No nos pueden poner los equipos más débiles, por la sencilla razón de que dos equipos de un mismo país no se pueden cruzar tan pronto. Y no me refiero al Sevilla... :evil:

Para envidia del continente, aquí seguimos dándolo todo. Otros, mientras, la siguen chup...

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      jajaja cada dia me gusta mas el futbol!
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de Maroto77
      original de Rojocapo1987
      original de marvelgenio
      No nos pueden poner los equipos más débiles, por la sencilla razón de que dos equipos de un mismo país no se pueden cruzar tan pronto. Y no me refiero al Sevilla... :evil:

Para envidia del continente, aquí seguimos dándolo todo. Otros, mientras, la siguen chup...

joder joder que vicio el del 7 no por la felación hehehe sino que el mismo se agarra la cabeza pa obligarse mas hahahahah que vicio por dios xD
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de marvelgenio
      Claro, porque la final del año pasado se la gano al CSK Moscu y la semifinal clasifico contra el Lokomotiv...Claro, es chiste, semifinal contra Chelsea y final contra Manchester United que venia de eliminar al Inter...Equipos debiles?Yo no creo...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Maroto77
      original de Rojocapo1987
      original de marvelgenio

jajaja es brillante esa foto
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      original de marvelgenio
      Ajajaja muy chistoso.
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      original de Rojocapo1987
      original de Kemphala

A por la cuarta!
      no vi tan buen partido de Iniesta esta vez, sí Messi se comio la cancha nuevamente, y el que tmb me gustó fue Yaya Touré, pero principalmente el equipo en su conjunto, que es lo mejor del barça sin duda.

Nadie me contestó si son de ir al Camp Nou!
      Es cierto que Iniesta no estuvo muy regular pero dejo unos detalles espectaculares, y lo de Yaya Toure es increible es sin duda mucho mejor interior que Busy y que Keita.

Yo al Camp Nou solo he ido una vez en la fase de grupos contra el Sttutgart hace 2 o 3 años y sali al medio del campo a agitar la "sabana" esa de la champions jaja

Ah tambien he visto al Barça 2 veces aqui en Albacete, lastima que me pilla lejillos Barcelona =(
    • 1
    • 2