TT vs AA (goodbeat)

• zois1989
      zois1989
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 13
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)     
      código:
      MP1 (1,08)
      MP3 (4,47)
      CO (0,72)
      BU (2,55)

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T, T
      2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 folds, MP3 calls $0,02, Hero raises to $0,04, BU raises to $0,24, 4 folds, Hero raises to $0,72 (All-In), BU calls $0,48.

Flop: ($1,51) 6, T, T
      Turn: ($1,51) J
      River: ($1,51) 6 (2 players)

Final Pot: $1,51

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, dieces (Ts Th)
      BU shows dos pares, ases y dieces (As Ac)

Hero wins with póquer, dieces (Ts Th)
  • 11 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che, eso es un good beat? Good beat no es lo que ocurre cada vez que se van all in preflop AA vs TT y gana AA? Independientemente de quien lleve cada cosa, claro.

Siempre pense que era asi.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Goodbeat es un badbeat a favor creo.

Por cierto, muy mal jugada la mano :P
    • zois1989
      zois1989
      Bronce
      comentarme los errores que aprenda
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      1ro tu stack, tendrias que estar jguando con 2$ en NL2

2do, tu subida a 4c tiene q ser mas mas grande, a 6bb (12c)

3ro si tendrias el stack completo cuando te resube BU tendrias que foldear

Saludos.
    • zois1989
      zois1989
      Bronce
      ok, lo primero y lo segundo lo entiendo pero el fold?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de zois1989
      ok, lo primero y lo segundo lo entiendo pero el fold?
      Si te muestra tanta fuerza preflop estas yendo dominado con TT, el puede llevar JJ+ AK, y ante lo mejor que podrias encontrarte es un coinflip.

Saludos,
    • corvaxgdl
      corvaxgdl
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 5
      Muy cierto lo que dice Odier, y en esta ocasion hubo surte y ganaste el bote, pero se trata de jugar un poker rentable, y haciendo call asi, a la larga, vas a perder dinero.
    • zois1989
      zois1989
      Bronce
      ok, todavai soy muy fish, seguire perfeccionandome
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo creo que un goodbeat es cuando arrancamos la mano siendo dominadores, el villano en el flop o turn nos conecta algo jugando a lo fish, terminamos all in o parecido y en el river (o turn si fue en el flop) ligamos nuestro 2 o 3 outer salvador para hacer justicia
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de CARPmasi

Saludos.
      Es un SSS en NL2 el buy in de 2dolares es para BSS un SSS tiene que entrar con 20 ciegas 40 cent.
      2º Segun la estrategia basica de SSS si nos hacen una resubida por detras nuestro nos bamos a all in con TT+ AK, segun la estrategya basica está bien jugado todo menos la subida preflop que tendría que ser de 12 cent. hay que recordar que es un SSS y no un BSS. Solo nos llevaría dominado con 3 manos JJ+ y al ver nuestra devilidad posiblemente estaría iendo con manos mas marginales asi que tampoco está mal jugado creo yo aunque sin stats del villano esto es dificil de decir, aunque en estos microlimites estaría bien jugado segun la SSS. PD: AK va perdedor contra 10 10 en materia de all in preflop, bueno yo aun no gane un all in preflop con AK, pero simirais el Equilator vereis que TT tiene una pequeña ventaja pero la tiene.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de CARPmasi

Saludos.
      Es un SSS en NL2 el buy in de 2dolares es para BSS un SSS tiene que entrar con 20 ciegas 40 cent.
      2º Segun la estrategia basica de SSS si nos hacen una resubida por detras nuestro nos bamos a all in con TT+ AK, segun la estrategya basica está bien jugado todo menos la subida preflop que tendría que ser de 12 cent. hay que recordar que es un SSS y no un BSS. Solo nos llevaría dominado con 3 manos JJ+ y al ver nuestra devilidad posiblemente estaría iendo con manos mas marginales asi que tampoco está mal jugado creo yo aunque sin stats del villano esto es dificil de decir, aunque en estos microlimites estaría bien jugado segun la SSS. PD: AK va perdedor contra 10 10 en materia de all in preflop, bueno yo aun no gane un all in preflop con AK, pero simirais el Equilator vereis que TT tiene una pequeña ventaja pero la tiene.

No esta jugando con 20bb si no con 36bb, por lo tanto es fold.

Saludos.