FR (Hasta NL25) Aa

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      cuando me hace ese reraise no se en que rango ponerlo, es correcto el call o deberia haberme dejadop la caja?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP1:
      $12,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:heart:
      MP1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,10) 3:spade: , Q:club: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP1 raises to $1,40, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,90) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3,90, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,90
  • 2 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Es dificil ponerle en un rango con tan pocas manos pero fijate vpip altisimo y AF también, el WTSD es altisimo vamos que a priori nos enfrentamos a un fish muy agresivo que juega casi todas las manos, apuesta tenga o no tenga mano y le cuesta mucho tirarse todo esto recordando que tenemos muy pocas manos del especimen. Pero visto lo visto yo estaria dispuestisimo a dejarme la caja contra este tipo de rival ya que la mayoria de las veces como mucho nos enseñara un TP o una middle pair o incluso nada por lo que creo que es muy rentable contra este tipo de jugadores dejarse la caja.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola sebastian1989,

La verdad que 19 manos son pocas pero para tener un VPIP de 84 en 19 manos significa que las ha jugado prácticamente TODAS. Eso que significa ? Pues que es un enorme fish y, por tanto, nos vamos a dejar la caja con TPTK frente a él.

Por tanto, la mejor línea de juego aquí hubiese sido call al reraise flop y bet/AI turn de cara para seguir protegiéndonos del FD. Si el villano es tan malo nos va a pagar con muchas manos aquí, TP sin kickers, proyectos, segundas parejas...

Un saludo,
      Joanma