FR (Hasta NL25) Qj en robo

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      nose en realidad, cuando aparece la a en el river si hacer o no un tercer barrel, ya que como estoy fuera de posion no puedo controlar el bote pero tampoco quiero engordarlo demasiado

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,60
      BB:
      $7,98

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , J:heart:
      7 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) Q:club: , 9:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, BB calls $0,50.

Turn: ($1,80) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, BB calls $1,00.

River: ($3,80) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $3,80, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,80
  • 2 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Pocas manos pero datos muy significativos, fijate WTSD 10... AF 0,9 juega muchas manos pero va al sd muy pocas y solo apuesta cuando tiene mano nos muestran esos datos. La muestra es pequeña pero ya te dice por donde van los tiros yo personalmente la apuesta del turn la veo muy pequeña hay muchas cartas que no quieres ver en el river por lo que lo adecuado para mi serian 3/4 pot y en el river con esa apuesta no dudaria en foldear la mano ya que nos encontraremos la mayoria de las veces iremos por detrás.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola sebastian1989,

En el turn con mano y FD+straights en el flop vuelvo a apostar por valor y como protección de mi TP.

Y en el river que completa escaleras KJ y es una scary yo jugaría bet/fold con una apuesta de 1/2 bote. Un villano de AGF 0,9 no nos resubirá con una mano a la que ganemos.

Saludos y suerte en las mesas.