Buenas

abro esto porque veo que mucha gente participa de los diarios, y me di cuenta que es mas probable que me corrijan las cosas que hago en mi propio diario, que llendo a preguntar cosas que a veces ni se como preguntar.

Soy BlindToFaith, tengo 23 años y hoy por hoy estoy buscando laburo. Empeze con el poker hace casi un año pero me enseñaron 5 card draw (creo) cuando era muy chico. Lo que hizo que me intereze el Holdem fue la pelicula Rounders jajaja ahi me avive que esto existia.

En internet llevo eso, casi un año, pero recien cuando encontre pokerstrategy me puse a estudiarlo en serio, antes tenia otros ingresos relacionados con el juego pero no viene al caso, y perdi unos dolares aprendiendo a manejarme en el poker online.

Actualmente estoy con un bankroll total de $290 en PokerStars y juego en NL50 porque es donde mas comodo me siento. No abro mas de 8 mesas porque todavia no la tengo muy clara como para abrir 12 o 24, realmente no me entra en la cabeza como hacen.

Como objetivo tengo llegar a los 600 dolares y pasar a NL100, o jugar BSS en NL25. Aclaro que sobre BSS tengo una idea MUY basica.

El manejo del bankroll es mas agresivo que mi estrategia, que seria una especie de SSS BASICA al pie de la letra, pero que por momentos se "suelta" y hace call con ATs por ejemplo, depende como valla la sesion y lo que valla identificando en la mesa.

Cuando juego en 8 mesas, que no es siempre, si gano el objetivo por mesa ($5) en la mitad de estas, cierro las 8 y abro 4 de NL100. Haciendo esa suerte de "progresion" remonte una caida de 10 cajas y pase a ganar, en creo que dos dias, la verdad no recuerdo bien porque vengo jugando practicamente todas las noches ya que me siento mas comodo y no tengo laburo =P, y esto conlleva una fatiga terrible durante el dia y perdida temporal de memoria :D

Considero que el manejo de bankroll no solo es bajar de limite cuando perdes, sino que tambien podemos subir el limite cuando estamos en una sesion positiva. Esto es totalmente discutible y estoy abierto a estudiarlo mas profundamente, mas abajo les muestro mis graficas.

Hace poco instale el Poker Tracker pero no podia hacer que el HUD se quede quieto, entonces pase al HM y lo logre. En estos dias estoy aprendiendo las estadisticas preflop para poder jugar la SSS mas al pie de la letra en mas de 8 mesas.

Lo que me tira el HM despues de 3271 manos en 5 dias, es el siguiente grafico:

Me gustaria que en un principio me den una opinion en base a lo que vean. Manos de ejemplo todavia no exporte ninguna, estoy aprendiendo a usar el HM por ahora.

A la noche quiza haga una sesion corta y la suba asi puedo mostrar un poco mejor mi juego.

Saludos