FR (Hasta NL25) saber cuando es un buen call

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Weno aprovecho esta mano tambien para plantear la duda que me corroe jejeje. He visto en videos que se calcula con el equilator si un call a un Allin aunque sepas que vas por detras en ese momento es correcto. Y no tengo ni idea de como hacerlo asi que a ver si entre todos se me acaba esa duda, tambien me gustaria saber si jugais con el equilator abierto para calcularlo o si lo haceis mentalmente o por intuicion.... o vete tu a saber jejejeje

Sobre la mano, el villano que hace reraise allin era un fish al que llevaba tiempo queriendo sacar la caja aunque viendo su movimiento no creo que le quepa la duda a nadie jejeje el otro era un villano que probablemente jugara la bigstack parecia bastante TAG aunque no tenia suficientes lecturas lo que es seguro es que no era un maniaco con lo que el set era lo mas probable (aunque en esta mano me cegaron un poco mis AA)

Un saludo y gracias por esta y por las anteriores evaluaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $4.98
      UTG2:
      $4.13
      MP1 (Hero):
      $5.29
      MP2:
      $4.64
      MP3:
      $5.19
      CO:
      $8.79
      BU:
      $6.11
      SB:
      $5.47

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.20, MP2 calls $0.20, MP3 calls $0.20, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.87) 6, Q, 9 (4 players)
      Hero bets $0.70, MP2 raises to $4.44, MP3 raises to $4.99(All-In), CO folds, Hero calls $4.29.

Turn: ($15.29) 5 (3 players)

River: ($15.29) Q (3 players)

Final Pot: $15.29.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, nines full of queens(9 9).
      Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      MP2 shows a pair of queens(K J).

MP3 wins with a full-house, nines full of queens(9 9).
  • 2 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      creo que tu mismo te has respondido.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola cesura,

Como bien dicen te respondes tu mismo hehe,

Creo que en el flop tenemos un fácil fold ya que si solo fuera el fish maniaco tenemos un fácil call pero dado que el otro se ha metido en medio yo foldearía mi AA ya que un 66 o un 99 es probable.

Además de que es una overbet en toda regla ya que subes a 0.7 y te meten 4$.

No jugamos con el equilator abierto, yo por lo menos no, lo que hago es usarlo cuando termino de jugar y hay manos donde dudo si hice bien el movimiento entonces si puede calcular.

Por ejemplo:

Con el equilator puedes poner rangos , si tu ves que un jugador abre un 20% en la ciega pequeña y tu estás en el la ciega grande puedes poner ese 20% y calcular por ejemplo si tu mano (AJ por ejemplo) tiene buena equity contra ese 20% para saber si podemos 3betear o no.

Saludos,

odineH