FR (Hasta NL25) deberia haber hecho slow?¿

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Weno en esta mano yo creo que la situacion era propicia para hacer slow, era dificil que alguien hubiera conectado la Q o la J, ojala la hubieran conectado jejeje, y ante el miniraise les pongo en un rango alto de manos como broadways, SC, PP, incluso algun A bajo. No se, a ver que opinais dejarles ver una carta gratis o engordar el bote en caso de que hayan ligado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.25
      MP3:
      $8.01
      CO:
      $9.59
      BU (Hero):
      $5.72
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.81
      UTG2:
      $2.30
      MP1:
      $8.45

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 raises to $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, UTG2 calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.57) Q, J, Q (3 players)
      UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $1.05, UTG2 folds, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.57.
  • 7 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Pues yo creo que apostar es lo correcto ya que si no te pagan con ese flop que pueden pinchar para sacarles la caja? si se les completa la escalera la mayoria de veces con carta doblada te la jugaran pasiva y foldearan si presionas demasiado, solo podrias sacar un buen valor a la mano si pincharan full inferior en las siguientes calles pero hay cartas que tampoco te interesa ver por lo que has de apostar cuando tienes la mejor mano si cae un K o un A y te aguantan apuestas grandes ya tendrás tus dudas de si llevan KQ o AQ y jugarás incomodo asi que yo creo que dandoles carta gratis te pincharan más veces manos mejores donde tu te dejaras la caja que lo contrario.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola cesrua,

Tanto la opción de apostar en posición como la de darnos check behind me parece buena. Creo que apostando en ese flop se van a tirar muchísimas veces sin mano pero tambien nos van a pagar con parejitas si no nos creen.

Si sabes por stats que los villanos son bastante agresivos, podemos darnos check behind en el flop para dejarles farrolear turn (y ya sí apostar fuerte con posición si vuelven a darse check).

Hablando en términos de ABC Poker, la secuencia correcta sería cbet standard, así que nh !!

Un saludo,
      Joanma
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      JOANMA Recien estoy empezando con esta estrategia, siempre fui jugadora de sit, pero tengo una duda, pre flop no habria que hacer un Call 20 ?????

Desde ya gracias por anticipado.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de donsofi
      JOANMA Recien estoy empezando con esta estrategia, siempre fui jugadora de sit, pero tengo una duda, pre flop no habria que hacer un Call 20 ?????

Desde ya gracias por anticipado.
      Hola Donsofi!!

Con JJ+,AK+ en esta situación en la que un jugador ha hecho un raise y otro pagado, siempre haremos lo que llamamos un SQUEEZE. Solo recomendamos hacer un call20 con JJ cuando tengamos stats del villano agresor preflop y sepamos que es muy tight. En el resto de casos, es mejor hacer un 3bet/squeeze por valor.

Squeeze
      El squeeze yo lo hago al mismo tamaño haya un call o no porque mi intención es dejarle la misma opción: reraise o fold. Que un call por su parte no pueda ser considerado un buen movimiento ! Así que como tú mismo has dicho:
      OR a 3bbs --> lo hago a 15bbs
      OR a 4bbs --> lo hago a 17bbs
      La única diferencia es cuando hay 3 callers o más, si hacemos el squeeze al mismo tamaño habrá tanto dinero muerto que pueden tener odds para pagar, y en esos casos lo haría un poco más grande, unas bbs más.

Un saludo y cualquier duda pásate por aquí a postear manos !
      Joanma
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Esta bien JOANMA lo que pasa que yo leyendo la tabla de manos iniciales me dice que con JJ TT solamente hacer Call20, pero bueno, veo que tu hablas de otros movimientos mas avanzados que yo todavia no tengo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de donsofi
      Esta bien JOANMA lo que pasa que yo leyendo la tabla de manos iniciales me dice que con JJ TT solamente hacer Call20, pero bueno, veo que tu hablas de otros movimientos mas avanzados que yo todavia no tengo.
      Pásate a mirar estos dos videos de Samy4ever sobre el ABC Poker !

http://es.pokerstrategy.com/video/5024

http://es.pokerstrategy.com/video/5229

Nosotros evaluamos a través de esta estrategia, es muy efectiva ;)

Un saludo,
      Joanma
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de donsofi
      Pásate a mirar estos dos videos de Samy4ever sobre el ABC Poker !

ABC Poker

ABC Poker 2

Nosotros evaluamos a través de esta estrategia, es muy efectiva ;)

Un saludo,
      Joanma