FR (Hasta NL25) VAlue bet en el river

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      En esta manocreo que tire de mis viejas andanzas de shortstack, me pase con el raise allin en el river y le tire. El villano era bastante calling y loose, le ponia mas en un A bajo que en el color asi que aposte en todas las calles, me gustaria saber cuanto deberia haber apostado en river.

Un saludo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.85
      MP1:
      $7.14
      MP2:
      $4.14
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $5.00
      BU:
      $5.00
      SB:
      $5.94
      BB:
      $5.00

Preflop: Hero is MP3 with 4, A.
      CO posts deadblind, 3 folds, Hero raises to $0.25, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.59) T, A, 4 (2 players)
      Hero bets $0.40, CO calls $0.40.

Turn: ($1.39) J (2 players)
      Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

River: ($3.39) A (2 players)
      Hero bets $3.35, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.39.
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola cesrua!

Dices que le hiciste un raise/ai en el river pero en la mano no lo describe así! A mi me pasa que a veces el conversor de PS me retoca la mano a su gusto, puede que te pase lo mismo..
      Yo creo que está bien jugado bet/bet/bet, aunque yo habría apostado un poco más en el turn y un poco menos en el river, poco más d ela mitad de bote.
      Dependiendo de la agresividad del villano pues habría pensado en un check/all-in..

Un saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola cesrua,

El tema aquí está en que no me gusta tu raise PF con A4o, es una mano muy dominada y nos vamos a meter en unos lios innecesarios en estos limites.

Por tanto prefiero un FOLD preflop directamente con estas manos tan mediocres.

En cuanto al juego postflop, con dobles parejas jugaría bet bet bet porque tenemos que proteger nuestra mano de flush draws y straights draws. Apostaría más fuerte turn y haría una valuebet más floja para que nos pague, tenemos FH !

Un saludo,
      Joanma
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas al villano le tenia puesta una nota de limp fold desde late, asi que estaba robando con Ax, me hizo el call por lo que pensaba dejar la mano pero ante las dobles pues decidi apostar tres calles, el turn? lo deberia apostar mas fuerte?? como cuanto mas, un pot bet estaria bien? Un saludo y gracias
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de cesrua
      Wenas al villano le tenia puesta una nota de limp fold desde late, asi que estaba robando con Ax, me hizo el call por lo que pensaba dejar la mano pero ante las dobles pues decidi apostar tres calles, el turn? lo deberia apostar mas fuerte?? como cuanto mas, un pot bet estaria bien? Un saludo y gracias
      Hola cesrua,

Tu apuesta en el turn no es tan baja como creía, pero si sabes que es un fish muy calling puedes apostar 1$-1.15$ y seguro que te sigue pagando con muchas manos. Le sacaremos más valor si nos paga cualquier apuesta con un proyecto.