FR (Hasta NL25) correcto fold con TP

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buenas a todos, os dejo esta mano para que me la comenteis, se trata de una jugada que voy con TP y J de kicker, tengo noteado al villano como que es muy loose y ademas bastantee pasivo. asi que le pongo en el color pq con la J me habria pusheado (aunque tampoco descarto la J del todo). Mi duda basicamente es el movimiento de call en en turn buscando mi full house es EV+. Un saluddo

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $15.87
      MP2:
      $1.85
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $3.11
      BU (Hero):
      $5.00
      SB:
      $6.12
      BB:
      $4.28
      UTG1:
      $10.82
      UTG2:
      $6.17

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, 4 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.23, BB calls $0.20, UTG2 folds.

Flop: ($0.8) Q, J, J (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.55, SB calls $0.55, BB folds.

Turn: ($1.9) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $2.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.9.
  • 2 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Creo que tambien foldearia aunque odio esos miniraises en el turn, más si dices que se nota pasivo. Pagar con posicion podria ser, esperando mas el color que el fullhouse. El problema que podemos estar ya batidos contra contra color al as o full. Despues de raisear turn muy poca gente se da check en el river, asi que creo que nos comeriamos otra apuesta.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas cesrua

Aquí me dejo la caja en el turn ya que tenemos una mano muy fuerte TP + FD, por lo que tenemos muy buena equity vs el posible rango del rival.

Ademas tienen que tenes en cuenta que no podemos tirarnos ante el mini raise ya que tenemos pot odds de 4.9:1 con lo que el cal es rentable con que solo ganemos un 16% de las veces.

Saludos
      Erick