VPP jugando Sit ????

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gente queria saber si alguien tiene alguna cuenta de cuantos sit hay que jugar en un mes para alcanzar el nivel que le sigue a bronce (creo q es el silver, jejej), obviamente segun cuanto se pague de rake por cada sit que abrimos. En realidad la cuenta que necesitaria es saber por cada peso que pago de rake cuantos VPP equivalen y tambien saber a que equivale un FPP.

Espero que se entiendan mis dudas.
  • 4 respuestas
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      Cada US$ que pagas de rake equivale a 5.5VPP.

Para ser silverstar (1200VPP): 1200/5.5= 218.18 US$ de rake tienes que pagar. La cantidad de sits, depende del buy in.

Siendo silverstar los VPP se te multiplican por 1.5, es decir, por cada VPP te darán 1.5FPP.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Stephenfabes
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Barbaro, muchas gracias por tu ayuda.

Y ahora siendo bronce todavia, 1 Vpp = 1 Fpp ?????
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Desde la última actualización que hizo PokerStars no es exactamente como dice stephenfabes, para alcanzar el status SilverStar necesitas 750 VPP al mes. Por cada 1 USD recibes 5 VPP y por cada 1 EURO recibes 8 VPP.

Los FPP sirven para comprar artículos en la tienda, tanto ropa, accesorios y demás como bonos. Puedes encontrar más información aquí

Saludos!

Edito: Un poco más abajo de donde indica 5 VPP por cada 1 USD pone 5.5 VPP, así que supongo que eso sigue igual...
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Muchas gracias por tus aclaraciones.

Por las cuentas que hize tengo que jugar de promedio entre 27-29 sit de $5.2 (DoN) x dia durante 25 o 26 dias promedio por mes para alcanzar ese status. Esta bastante complicado, ya que multitableo de 6 a la vez y suelo hacer entre 2 o 3 sesiones como mucho (por un tema de tiempo).