Un consejo y/o ayuda

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Hola gente, llevo un tiempo en el poker y aunk perdi todo mi bank de pokerstrategy (por un down horrible, pero admito tambien debido a mi propia incompetencia jugando SSS), me logre hacer de un pequeño bank en otra sala, ganando todos los dias, lento pero seguro.

El tema es: habia dejado un poco de lado poker strategy por no poder seguir ganando strategy points (no tengo como depositar), pero hace unas semanas me apareci por aqui, y vi como estaba todo, incluso fui a un entrenamiento de silver solo por mirar y la verdad eche de menos estar aqui.

Como puedo hacer para crear un bankroll de nuevo en party? lei por ahi que ya no se podra jugar SSS en party, pero tambien soi un acerrimo jugador de sng, asi que no tendria problema, no es tanto por la sala, si no que por poder ganar strategy points de nuevo y poder entrar a los entrenamientos plata y seguir subiendo de niveles aqui, leer mas articulos. Veo como cada semana sigo bajando de status antes era plata, ahora soy bronce, ademas estaba tan cerca de obtener la licencia del elephant. Ahora juego sin estadisticas, pero tambien las hecho de menos.

Como puedo crear un bank en party? no tengo manera de depositar, y por mi trabajo no puedo asistir a varios freeroll.

consejos?

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 2 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Bueno, no me queda claro en qué sala lograste aumentar un poco tu bankroll, te queda algo en party?

Mi consejo, si no quieres depositar....es que vayas a Everest poker y ahí de la nada puedes construir un bankroll, no es fácil, pero se puede hay sng de $0,0 en los que ganas centavos de dolar y así puedes ir subiendo.

recuerda afiliarte a Everest desde el enlacede PStrategy

Si el bank lo tienes en party poker. Te recomiendo iniciar con NL2 BSS, aún existe la SSS, pero en party cuesta mucho encontrar mesas y jugadores que se adapten a la estrateegia.

juega en una relacióon 3:1, 3 horas estudio: 1 hora de juego.

Construir bankroll desde Sits en party, para mi no es una opción porque los niveles bajos son solo mesas turbo y queda mucho a la suerte.

Refiere amigos en PS , muchos amigos, por cada 100 strategypoints que hagan tus amigos te dan $25 dolares que puedes cobrar cuando tengas $50 y así empezar de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shieru,

Mi recomendación es: http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      Nielzen.