Como calcular el rango de resubida con el open raise?

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Eh escuchado por varios lugares decir cosas como:

-Si el viallno tiene un VPIP del 10% y 5% de open raise desde UTG1 su rango de subida es JJ+ AQ+

Y eso quiero saber...como hacen para calcular los rangos de acuerdo al open raise y VPIP
      Hay algun programa que introduzcas los datos de "open raise" desde cada una de las posiciones y te tire los posibles rangos????

Pense que con el equilator se podia, pero no encuentro la opsion.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola n4t4s

En el Pop Up del Holdem Manager al poner el mouse arriba del PFR te saldra en que porcentaje lo hace desde las diferentes posiciones.

Luego, en el equilator lo puedes colocar tu el % y asi saber el rango de manos que es.

Saludos,
      AGPEBRU
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de AGPEBRU
      Hola n4t4s

En el Pop Up del Holdem Manager al poner el mouse arriba del PFR te saldra en que porcentaje lo hace desde las diferentes posiciones.

Luego, en el equilator lo puedes colocar tu el % y asi saber el rango de manos que es.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias AGPEBRU pero mi pregunta no es como obtener PFR desde cada posicion, esos datos ya los tengo.
      Lo que quiero saber es en que parte del equilator se coloca el %PFR porque no encuentro la opcion.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de n4t4s
      original de AGPEBRU
      Hola n4t4s

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias AGPEBRU pero mi pregunta no es como obtener PFR desde cada posicion, esos datos ya los tengo.
      Lo que quiero saber es en que parte del equilator se coloca el %PFR porque no encuentro la opcion.
      Abre el equilator, por ej te vas a UTG y click en el primer icono a la derecha de UTG, rango de manos, en la nueva pantalla que se abre abajo pones el rango que quieres y te marca las cartas, saludos