¡Por Qué...?

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Soy jugador de sits de 1 mesa y todos los días me hago la siguiente reflexión,

Quisiera saber por qué siempre:

_...que tengo K-K en los primeros niveles y alguien va all-in preflop y yo muy feliz hago call, él lleva ases?

_...que tengo muy pocas ciegas grandes, menos de 7, y me tocan dos suited connectors o simplemente suited y voy all-in, el que hace call (¡siempre hay uno!) siempre tiene una carta de las de mi color quitándome un out?

_...que tengo A-J y menos de 10 ciegas grandes, independientemente del lugar que me encuentre, si voy all-in el que me hace call lleva A-Q ó A-K?

_...que estando en burbuja y estoy shortstack al igual que a otro que le llegan primero las ciegas, cuando éstas están a punto de devorarlo él se dobla?

_...en el head-up mientras menos fichas tiene mi rival más manos gana con cartas de menor equity?

_...cada vez que tengo ases y decido hacer slowplay (por estar la mesa agresiva espero a que suban la apuesta) todos hacen limp?

_...termino perdiendo el sit en el que era bigstack, y a veces gano sits habiendo tenido apenas 1 ciega grande?

_...tengo un resultado regular cuando me siento muy bien para jugar: descansado y con hambre de jugar; mientras que tengo buenos resultados cuando ya quiero cerrar la sesión producto del cansancio?

_...al hacer all-in pero por un misclick me faltaron unas muy pocas fichas por apostar, inmediatamente después pierdo la conexión a internet?

_...que tengo alrededor de 10 ciegas grandes y estoy en posición de robarme las ciegas siempre hay alguien que se me adelanta?

_...al intentar registrarme en el 1er sit que veo cuando hago click ya se ha llenado el torneo?
  • 7 respuestas