SH/FR (0.50/1 +) NL100- TP kT

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!!!

Acabo de subir a NL100 y por lo tanto no tengo datos de los villanos. El fold ante su miniraise en el flop me parece muy debil, y como hay proyecto de color, decido que si no sale meterle de cara. Mejor jugar c-f turn???

El OR con ATs desde MP1 no es muy aconsejable no??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($180)
      BB ($100)
      Hero ($111)
      UTG+1 ($96.50)
      UTG+2 ($86.50)
      CO ($91.25)
      BTN ($129)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

Hero raises to $3, UTG+1 calls $3, UTG+2 calls $3, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($12.50) K:heart: A:diamond: 6:heart:

BB checks, Hero bets $8, UTG+1 raises to $16, UTG+2 folds, BB folds, Hero calls $8

TURN ($44.50) K:heart: A:diamond: 6:heart: 2:spade:

Hero bets $28, UTG+1 raises to $77.50 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $97.50

Un saludo a todos
  • 17 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola lopezno!

La veo bien jugada, no le ganas a muchas manos q hagan ese movimiento, hasta no tener mas datos me gusta como esta jugada.
      Me gusta subir AT en mesas tight, pero en mesas loose o donde hay jugadores con posicion resperto a mi q me puedan flotar prefiero un fold.
      Solo una opinion de un :f_biggrin: en nl100.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      La verdad que no se muy bien en que mano ponerle. pero creo que minimo en FD + Tripona o TP + FD, la verdad es que no se que intenta con el minireraise en el flop, inducir accion por detras, inducirme a mi a un 4bet..... nose, aun soy un pescaete jejej

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de lopezno
      La verdad que no se muy bien en que mano ponerle. pero creo que minimo en FD + Tripona o TP + FD, la verdad es que no se que intenta con el minireraise en el flop, inducir accion por detras, inducirme a mi a un 4bet..... nose, aun soy un pescaete jejej

Un saludo
      si le pones en moster no puedes pagar :P
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Le pongo en moster mirando la mano con detenimiento la verdad, en su momento le puse en mejor mano que la mia directamente, en esa mano con AK nos podemos tirar???

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ni aunque me enseñen poker me tiro xDD, si tienes AK el puede tener AJs por ejemplo o A6 o AQs...ect
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de daniferdoser
      ni aunque me enseñen poker me tiro xDD, si tienes AK el puede tener AJs por ejemplo o A6 o AQs...ect
      El kiker es un 10, la veo bien jugada postflop si balanceas tu call flop/bet turn con nuts. Preflop no me gusta subir ATs desde UGT+1.

Preflop mal jugada, post flop bien jugada. IMO

Xauxau
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      dime k rango le das al villano para pagar spainmen ?

A9 ?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      dime k rango le das al villano para pagar spainmen ?

A9 ?
      No se le puede poner en ningún rango ya que es desconocido, va desde cualquier Ax, draws y blufs totales. Por lo que yo no me tiro a las primeras de cambio con mi TPTK, por que la cantidad de raises flops de farol total que podemos ver en NL100 hace que no nos podamos tirar sin info con un TP, se paga y reevaluo turn, y la mejor manera de reevaluar es caiga lo que caiga volver a pegar de cara, ya que nuestra linea es muy fuerte si la balanceamos.

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      spainmen aqui no va a star blufeando casi nunca, el 99% es un raise por valor!!(ademas en nl100 la gente no suele blufear muxo la cbet y menos en este spot) tu estas en utg haciendo cbet vs 3 personas mas no te va a blufear el no tiene FE apenas. es improbable k raisee A2-A9 ademas de stupido y si tiene A2s tp tienes una equity buena ademas de k no es muy grande la probabilidad, si tiene AJ AQ te va ganando y aun puede tener 66 A6 slowplay AK AA KK(tb improbable)si es muy fish hasta K6 , muxos de sus draw son mosters , estas OOP. te da buenas odds eso si pero kreo k vas muy jodido y te vas a tirar en muxos turns . si kieres pagar por las buenas odds y jugqar c/f no kreo que vuelva a meter con A2-A9 y con FD aveces se dara cbeh, ademas hizo un miniraise y no huele precisamente a FD.
      el bet fold aki no va a star balanceado pienso vamos si tenemos una mano fuerte aki jugamos por kajas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      spainmen aqui no va a star blufeando casi nunca, el 99% es un raise por valor!!(ademas en nl100 la gente no suele blufear muxo la cbet y menos en este spot) tu estas en utg haciendo cbet vs 3 personas mas no te va a blufear el no tiene FE apenas. es improbable k raisee A2-A9 ademas de stupido y si tiene A2s tp tienes una equity buena ademas de k no es muy grande la probabilidad, si tiene AJ AQ te va ganando y aun puede tener 66 A6 slowplay AK AA KK(tb improbable)si es muy fish hasta K6 , muxos de sus draw son mosters , estas OOP. te da buenas odds eso si pero kreo k vas muy jodido y te vas a tirar en muxos turns . si kieres pagar por las buenas odds y jugqar c/f no kreo que vuelva a meter con A2-A9 y con FD aveces se dara cbeh, ademas hizo un miniraise y no huele precisamente a FD.
      el bet fold aki no va a star balanceado pienso vamos si tenemos una mano fuerte aki jugamos por kajas
      Cierto, error mio, no me fijé ke había 2 mas que habían pagado preflop, estoy empanado, sorry, FOLD FLOP.
      De todas maneras en NL100 se ven una cantidad de bluffs con 2ªs parejas, con PP bajos y medios y con aire descomunal en el flop, pero evidentemente en esta situación no lo es.
      Por otro lado, de no contar con 3 callers lo que no podemos hacer es tener un rango tan amplio como para subir ATs desde UGT y limitarnos a foldear aunque liguemos nuestro TP a un raise en el flop, porque sería muy muy facil jugar contra nosotros.

Pero en este caso es evidente un fold flop, perdon por no fijarme y gracias. Un saludo!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo la juego igual q tu...

sería demasiado debil foldear en el flop. Podría hacer ese mR con fd, ese bet/fold en el turn tb me gusta
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola,

No entiendo. No me gusta nada call al minraise, nada, menos con el plan de jugar c/f turn, estamos OOP y va volver apostar turn casi siempre!!!

Tampoco me encanta la Cbet, pero eso depende de cada jugador, un check no me parece malo cada tanto.

Saludos,
      Dante
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Dejo mi opinión. No he leido los comentarios.

En general Fold preflop, odio bastante AT en UTG, sobretodo si hay reg que pagan con AJ+... es tirar dinero. Bueno, es MP1... se puede subir algunas veces... pero a mi no me gusta xD prefiero mil veces 76s-TJs por ejemplo (sin dominación y alta jugabilidad). Le veo sentido subir ATs si hay algún fish muy regala dinero.

Flop - ¿Qué manos pagamos en el flop un miniraise que quieran jugar por botes grandes? Yo AK, set... vuelvo a resubir -> no puedo balancear un call con TP mal kicker. El villano sabe que siempre llevamos una mano media casi siempre o FD. IP si que me gustaría el call.

Para mi o convertimos la mano en bluff o fold. Yo creo que a menudo es por valor, así que vs desconocido prefiero fold. Reevaluar turn OOP... tampoco es un gran movimiento con TP mal kicker.

Para mi el error es preflop. De forma estandar, sin conocer la mesa, no subo AT.

Todo esto son pensamientos de un fish! seguro que está todo mal jajaja

Un saludo ;)

Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Dejo mi opinión. No he leido los comentarios.

En general Fold preflop, odio bastante AT en UTG, sobretodo si hay reg que pagan con AJ+... es tirar dinero. Bueno, es MP1... se puede subir algunas veces... pero a mi no me gusta xD prefiero mil veces 76s-TJs por ejemplo (sin dominación y alta jugabilidad). Le veo sentido subir ATs si hay algún fish muy regala dinero.

Flop - ¿Qué manos pagamos en el flop un miniraise que quieran jugar por botes grandes? Yo AK, set... vuelvo a resubir ->no puedo balancear un call con TP mal kicker. El villano sabe que siempre llevamos una mano media casi siempre o FD. IP si que me gustaría el call.

Para mi o convertimos la mano en bluff o fold. Yo creo que a menudo es por valor, así que vs desconocido prefiero fold. Reevaluar turn OOP... tampoco es un gran movimiento con TP mal kicker.

Para mi el error es preflop. De forma estandar, sin conocer la mesa, no subo AT.

Todo esto son pensamientos de un fish! seguro que está todo mal jajaja

Un saludo ;)

Santaka
      eso tb es importante tu bet/fold siempre es bet/fold ; yo kreo k balancear aki kon premiun es tirar dinero, ahi turn que cortan la accion y ahi manos peores k se dejan la kaja en el flop.

lo de AT utg ... ATs JTs y esas kosas suitedas yo las subo anoser que haya algo en la mesa ke no me guste x algo. pero no puedo subir solo AQ AK 66-AA , mi rango esta demasiado face up , por lo menos para mi. ATo mmm bueno es mas mierda.. nose todos decis os gusta mas el foldpreflop sere yo el losser. xD y S.C pues subirlos depende de como lo veas y komo te sientas en la mesa , lo mismo Axs
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿Si se completa FD turn, tambien jugamos bet/fold?

¿Con bet/fold no estamos tirando sus bluffs y dejando que nos pague AJ+ o mejor?

Bueno, lo de AT preflop son gustos. Yo soy un renit que acaba de subir a NL100 jajaja.

Me gusta más subir un SC en UTG que AT... por supuesto. La de reg que pagan en NL100 con AJ+...

Un saludo
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      sería bet/fold solo en casos q no se completen proyectos...eso haría yo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      original de lopezno
      Le pongo en moster mirando la mano con detenimiento la verdad, en su momento le puse en mejor mano que la mia directamente, en esa mano con AK nos podemos tirar???

Un saludo
      no!! solo veo 66 aqui, raras veces slowplay con AA o KK o (mas probable) AK, pero si tenemos AK es tan improbable que el tiene AA o KK que nunca podria foldear (card removal effect).

con tu mano tu linea me parece ok.

saludos 7