SH/FR (0.50/1 +) NL100- Trips vs AI river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      SB ($151)
      BB ($35)
      UTG ($57.80)
      UTG+1 ($308)
      UTG+2 ($100)
      CO ($50)
      Hero ($100)

Dealt to Hero A:club: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $4.50, fold, CO calls $3.50, Hero calls $4.50, SB calls $4, fold

FLOP ($19) 9:heart: 5:club: 3:club:

SB bets $12, UTG+1 folds, CO folds, Hero calls $12

TURN ($43) 9:heart: 5:club: 3:club: 9:spade:

SB bets $22, Hero calls $22

RIVER ($87) 9:heart: 5:club: 3:club: 9:spade: 7:diamond:

[color=red]SB bets $113 (AI),hero ???

¿sin manos del rival pagamos river? no creo que juegue así con otra cosa que no sea FH o 9X
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo le instant pago , ahi busted draw y como lo conocer quizas pueda jugar asi AAKK, ademas estas solamente PAGANDO el turn con trips que muxas veces tienes la mejor mano por no decir casi siempre salvo 2 sets, el no te pondra en 9x y te estara poniendo en una OP TT JJ o algo asi y quizas el apueste c valor otra OP asi de fuerte haciendo pensar a ti ke el tiene bsuted draw.

solo pierdes vs 2 sets.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Por q no raise flop, tenemos muy buena equity...

En ese river no se completa nada. Ademas de algunos busted draws, el puede tener TT+ o 9x peores, por eso call no es feo. aunque tambien tiene muchas veces sets aca.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Yo en el flop le pago y salga lo que salga en el turn con mi draw le resubo fuerte, independientemente de si se doblo mi 9 o no, tenemos el equity para tirarlo de manos mejores y si nos paga tenemos los outs del proyecto. Con ese 9 en el turn es mucho mas facil todo, yo le resubiria.

Tambien pago el river.

Saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola erne.

sin tener mas informaciones es un call para mi. podria hacerlo con peor (9x p.ej.) overpairs ya no estan en su rango con su overbet, pero - aunque esta polarizando su rango aqui tanto - no podria foldear tampoco (porque no pienso que foldeaste :D ).

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Siete777
      hola erne.

sin tener mas informaciones es un call para mi. podria hacerlo con peor (9x p.ej.) overpairs ya no estan en su rango con su overbet, pero - aunque esta polarizando su rango aqui tanto - no podria foldear tampoco (porque no pienso que foldeaste :D ).

saludos 7
      No foldee y me gano FH con 55