retiro el dinero?

• Hankaruro
      Hankaruro
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 4
      no es que quiera retirar el dinero, lo que pasa es lo sgte:

tengo 21 dolares en mi cuenta de neteller que me gustaria depositarlo en partypoker, pero solo se pueden hacer depositos de $25 como mínimo, entonces quisiera saber si puedo retirar $10 y después hacer un depósito de $31...

si hago eso no interfiere con el bono de $100 que aun no recibo?

PD. ademas tengo $9 en una cuenta de moneybookers, alguien sabe si se puede pasar dinero de moneybookers a neteller o viceversa?
  • 3 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      De lo que tengo entendido, primero tenes que depositar con el neteller para poder retirar por la misma via, si no, no
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues veras lo que pasa es que partypoker solo permite retiros y/o ingresos de 25 dolares minimo.......................... por otro lado si haces un ingreso con neteller, TIENES que hacer el retiro del mismo modo, y despues no podras hacer retiros o ingresos de manera diferente o te acarreara muchos problemas............... yo lo hize laguna vez y me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad, tuve que llamar a canada y verificar mis datos via telefonica para que me desbloquearan........ por que no mas bien utilizas los otros bonos de ingreso que tiene pokerstrategy, como el de titan que es del 200% y metes tu dinero a titan (el de neteller, por que el de moneybookers no hay niguna pagina que reciba ingresos menores a 19 dolares) y para lo de saber si puedes transferir de moneybookers a neteller, pues la verdad creo que no, pero tratare de averiguar
    • cArIoKiTo
      cArIoKiTo
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 15
      Entonces si yo tengo mis 50$ iniciales, y con el paso del tiempo reuno 10000$... no los puedo retirar? menuda basura...