Full tilt points

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Me gustaría saber que opinais sobre jugar solo con full tilt points.

He pensado en acumular full tilt points a base de hacer satelites en los que los premios son FTP y luego me desregistro del torneo al que estoy clasificado y me abonan los FTP

Mi idea es empezar por los sits de 50 FTP donde la gente es asombrosamente mala y por cada ronda de media hora jugando 7 o 8 sits se ganan unos 225 FTP.

Luego estos FTP se pueden invertir en otros torneos satélite de mas entrada y así ir acumulando puntos.

¿Sabeis si la sala prohibe hacer esto?

¿Los que conoceis mejor la sala creeis que sale rentable o es una pérdida de tiempo? Veo que el nivel en FTP es mucho mas bajo que en dinero real pero claro, quizá necesitas jugar mucho mas para pinchar algo.
      Cuando hablo de mal nivel me refiero a que la primera mano ya hay gente que mete allin con K 7, A 8 en sits de 9 personas.

Gracias de antemano por vuestras opiniones
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uuuooohhh,

Yo juego en FTP pero no soy experto en este tema, lo que si puedo decirte que al usar los FTP's estarás renunciando al rakeback, pero si no tienes dinero seria una inversión mientras te creas un bank aceptable, la verdad los puntos yo lo guardo hasta que haya envíos a mi país y gastármelos en la tienda, pero como te digo, depende de cada cual.

Saludos,
      Nielzen.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      gracias bnielzen por tu respuesta

alguna sugerencia más??
    • basketAR4
      basketAR4
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 1
      BUeno tio , yo es que estoe ne la misma situacion que tu. Empeze con 75 Ftp y ahora mismo tngo 600 y subiendo. Pero lo que yo intento ahora que no tengo dinero es apuntarme a algunos torneos como el daily dollar aver si pillo algo y asi sigo. Avisa si consigues descubrir algo mas sobre este tema
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Pues de momento he visto que jugando torneos de 50 ftp gano:

400 FTP cada hora y media.

Ahora probare a inventirlos en torneos de mas ftps a ver si el nivel sigue siendo tan asequible y aun puedo ganar más la hora.

En principio con un dia intenso de trabajo podría ganar una entrada a un torneo de 15 dolares y sacar un buen pellizgo si entro en premios.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Has probado sits de 18j? A mi parecer son bastante asequibles, la gente está loca, y te meses en mesa final en menos de 5 niveles de ciegas. Creo recordar que había unos por 600 ftps, que el premio era en tokens de 26$, quizás haya alguno que puedas jugar pruebalos a ver si te gustan, seguro que consigues algo bueno :)

Saludos
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      cada 100 fpp cuantos rakeback tengo¿¿
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      original de homerospunky
      cada 100 fpp cuantos rakeback tengo¿¿