Neteller ... Y su mal servicio [solucionado]

• anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 42
      Para empezar el dia 6 de enero en medio de mis vacaciones me dispongo a hacer un retiro (inesperado) con la NET+. Asi que esa misma mañana me dirijo a el cajero y sorpresa... despues de 3 intentos no pude sacar ni un centavo y el cajero marcaba error de sistema y asi sucesivamente durante todo el correr del dia. Le tuve que pedir dinero prestado a mi amiga y obviamente le prometi que una vez que llegemos a montevideo seria devuelto.

Lo primero que hago al llegar a mi casa despues de un largo viaje fue checkear mi cuenta neteller por curiosidad y ademas tenia un mal presentimiento de todo esto que era muy poco probable pero en fin... SALDO $-20
      Obviamente que me pongo en contacto en el mismo momento con el chat y ellos me dicen que me quede muy tranquila que el dinero seria devuelto a mi cuenta en el correr de la semana...

Uno de los dos retiros correspondiente a $5Kuy($265usd) fue cancelado ademas exedia el limite de mi saldo. Pero el 1er retiro fue ACEPTADO 8o!!!!!

Despues de mas de 30 mails enviados mios siempre intente mantener la calma pero con esta actitud de ellos me saco realmente:

The transaction of US$263.17 on the January 6th was declined and the funds were back to your NETELLER account on the same day. No funds were taken from your balance for that transaction. Please let us know if you have further reason to believe that funds were in fact removed. Thank you.
      Chris
      NETplus Card Services Agent ( 1054 )
      log

Ahora ilucionada con esta buena noticia al final resulta que hablaban de otro retiro que ya habia sido cancelado.... para que me mandan eso entonces???

El 27 de enero se inicia una disputa con un plazo de 45 dias y un cubano con mucha buena onda me dijo que el dinero seria devuelto en un plazo maximo de 45 dias.

La situacion actual es horrible, ya pasaronlos 45 dias y no pasa nada!!!! Lo peor de todo es que ya no me contestan los mails. La unica respuesta que recibi fue una traduccion berreta de google que hasta parecia que no era para mi caso.

En fin ya no se que mas puedo hacer y ademas el chat no anda!!! Que debo hacer??? NO quiero dar mi dinero por perdido pero es que ya me canse de esto. Cualquier consejo que me puedan dar me sera de ayuda.

MUchas gracias!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola anaclaraarena,

Te puedo decir que Neteller te devolverá el dinero tarde o temprano, solo debes tener un poco de calma (te entiendo y no es fácil) pero es lo único que podemos hacer en este momento.

En ocasiones demoran en responder los correos, trata de comunicarte con ellos vía chat, insiste hasta que logre andar, si no pruebas el día de mañana, solo no te desesperes, comunicales que el plazo de 45 días que te habían dado ya se cumplió y que deseas una respuesta, pero no caigas en la desesperación y menos en insultarles, no porque no provoque o porque no devolverán el dinero por esto, si no que no tendrá ningún efecto positivo ni agilizara los tramites.

Estaré atento a diario sobre tu situación, cuéntanos que te han dicho y como va.

Saludos,
      Nielzen.
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Muchas gracias Bnielzen, creo que eres la primera persona que me da una vision tan positiva. De todos modos este es el ultimo mail de ellos:

Segun el departamento de NET Plus, el dinero acreditado va a estar muy pronto en su cuenta, ellos se han comunicado con el banco emisor y les han confirmado que en las proximas 24 a 48 horas usted debe recibir este cargo, un agente se comunicara con usted sobre este tema una vez tenga alguna informacion

Agradecemos su paciencia

Alejandra
      CSR Agent 1449

:) ) :) ) :) ) :) ) :) )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto, lo que sucede es que muchas personas no tiene paciencia en momento como estos, si el dinero no esta y de tratarse de circunstancias ajenas pues debe de ser devuelto, la mayoría no sabe manejar estas situaciones y empieza a lanzar acusaciones desde el principio.

Al final, siempre se soluciona, solo hay que estar conscientes de que estas cosas pasan, como todo en la vida, ojala todo fuera color de rosa :)

Ya me dirás cuando tengas tus $ en tu cuenta ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • anaclaraarena
      anaclaraarena
      Black
      Ya termino la pesadilla!!!!. Muchas gracias bnielzen, hace dos minutos me acreditaron el dinero asi que un empujoncito para el bank.

Besos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me contenta, cualquier otra cosa por acá estaremos.

Saludos,
      Nielzen.