Para ustedes, cual es la hora mas rentable para jugar?

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Hola gente.
      Seguramente varios de nosotros nos preguntaremos, Cual será la mejor hora para jugar?
      Decidí abrir este post para que a todos los que les interesé, posteen y digan a qué hora les parece el momento más rentable para jugar.
      Obviamente esto cambiara según el nivel que juegan y la modalidad.

Yo suelo jugar a eso de las 17:00hs (hora Arg) y después tarde bien tarde (3:00 o 4:00) cuando casi no queda gente en la sala. Este momento no es muy rentable, porque ahí muchos SSS y casi nadie jugando. (NL100)
      Seguramente no es la hora más rentable, pero bue.. es en el momento que puedo.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola w1nnahhhhhh,

Me parece que la madrugada ET, hora de Pokerstars suele ser bastante rentable, también por la tarde noche, últimamente esto ha cambiado mucho, por la cantidad de jugadores que han migrado a la plataforma suele ser rentable en la mayor parte del día.

Saludos,
      Nielzen.
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Diamante
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      hola yo juego NL25 y por lejos la mejor hora me parece la medianoche, soy de Uruguay asi que es la misma hora que vos en Argentina asi que coincide conlo que dice el moderador porque la hora ET creo que es una menos que nosotros...no hay tanta gente comparado con otras horas pero igual sobran las mesas de ese limite, lo mismo para los torneos que empiezan a esa hora y mas tarde, el otro dia y ya de paso les cuento que me toco ganar uno que me tuvo hasta las 9 de la mañana mas o menos...
      recien arranco a postear salu2 a todos y buen juego en las mesas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      ET en la mañana en NL10 gano 7 cajas a eso de las 9 am , entro en la noche 9pm y piedo 5 cajas y asi y asi jejejeje :f_biggrin:
    • ncmonse
      ncmonse
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 47
      el domingo para lunes
      y casi todo el lunes
      los otros dias entre las 01 y 0.4 hora star
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Supongo hablan horario España. ¿Pero quiere decir eso que juegan cuando hay un pick de jugadores o porque piensan que a esa hora hay más fishes?

Saludos