HM vs PT3

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      estoy pensando en pillarme uno de los 2, en principio el HM casi todo el mundo que multitablea lo prefiere, yo solo use PT3 en modo de evaluacion y no me termino de convencer, me descargue tb el HM en modo de evalucion pero no lo configure bien y al ser menos tiempo no lo pude probar pero por lo que he visto por ahi parece mejor, la pega que tengo esq de aqui a poco voy a jugar omaha amenudo y el HM tienes que comprarte la version omaha, no estoy seguro pero PT3 tb vale para omaha no?, bueno a ver lo que me recomendais
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola moreno09

Yo en lo particular prefiero 100% el HM, la verdad no se si el PT3 sirva para el Omaha (a ver si alguien que lo utiliza nos lo aclara).

En cuanto a la configuracion del HM una vez que se tiene todo aclarado te daras cuenta que es un gran software, aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos.

Lo que si es que te recomiendo que compres los softs en la tienda de PokerStrategy para que te ahorres un % en la compra.

» HM-PRO

» HM-LOW

» Poker Tracker 3

Aca te dejo la guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Antes te valía la licencia para el omaha en PT3, pero no sé si ahora las han separado. Yo no juego omaha, pero entro en la pestaña de omaha dentro del programa no me dice nada.

Puedes mirar en el foro de PT3 o preguntarlo allí que seguro que los de soporte o los moderadores te lo aclararán.

Saludos