http://www.postgresql.org/download/
No se cuantos de vosotros habreis querido tirar por la ventana el PC al instalar las primeras veces la base de datos asique dejo esta solucion. Teneis el postgresql para Windows, Mac, Linux... Para instalarla no tendreis problema ninguno porque es bastante mas sencillo que el que te descargas con el enlace del holdem manager. Yo tenia problemas hasta la tercera o cuarta vez que instale la BBDD hasta que encontre esto.

La manera de instalar:
Pones en marcha el instalador le das a siguiente hasta que te pida la contraseña.

IMPORTANTE la contraseña que sea facil como para recordarla, en plan 1111 porque luego cada vez que lo instaleis os la pedira y tendra que ser la misma.

Luego os sale una lista de programas que no se para que webos sirven, pero marcais la primera opcion la descarga y listo (si no lo haceis no deja seguir)

Luego se selecciona el puerto solo hay una opcion (el de siempre) y meteis la clave (el nombre en blanco) Acordaros de la clave para este ultimo paso y para la siguiente vez que lo instaleis.

Pongo esto porque veo mucha gente que tiene el mismo problema con el postgresql, que no le deja instalarlo por un error o como el que tenia yo, que al instalar la mierda soft tenia una tiltada mas gorda que en la peor sesion de mi vida. Espero que os ayude.

Si teneis alguna duda preguntar y se hara lo que se pueda.