SH/FR (0.50/1 +) Distintos villanos, mismos problemas

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499

Bueno, tengo muchisimas dudas con respecto a este tipo de situaciones:

1) 1ro que nada el Call open, cuando tienen un CO asi con que rangos están haciendo este movimiento? lo normal es que muchos regs lo tienen asi ( entre 3% y 5%).

2) Problema de donkbet: ME VUELVEN LOCO! precisamente este tipo de villanos que no se donde estoy parado en la mano y pienso que lo hacen casi siempre con set y algun FD o bluff, si tuviera 12% solamente (como algunos regs) significa que lo hacen unicamente con set?

3) el raise CB lo mismo, mucha gente tiene un RaiseCB de 12% y eso entra unicamente en el rango de set, pero no creo que siempre lleven sets, o si?

4) a tipos como este que tiene un FCB muy bajo, como jugarles? ya que se tiran el 42% de las veces en el flop, meterle unicamente con mano? C/R de bluff? o CB y dps C/R turn de bluff?

5) como jugarle a este tipo de villanos que tienen un FcbT muy bajo? meterle 2do barrel con TP/TK o mejor simplemente?

6) el tema de los 4bets tmb, este tipo tiene un 4bet de 11% pero un 4bet range de 1.2%
      si analizamos bien, el 4bet de 11% entran MUCHISIMAS manos, pero en el 4bet range solamente AA, KK y QQ (y no siempre).

no es rentable nunca hacerle 4bet (sin tener KK+) porque encima su fold4bet es muy bajo (22%). entonces hacerle muchas veces non4bet y jugarle IP (si se puede) ???

Bueno, espero que me puedan sacar estas dudas :)

saludos
  • 1 respuesta