RUSH POKER FullTilt Es rentable esta modalidad?

• 30 respuestas
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      http://www.youtube.com/watch?v=uV_2zi-GZ6A
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      La manera mas rentable es no jugar Rush, no tienes ni una pequeña referencia del jugador. Tal vez despues de jugar 7K manos podrias coincidir algo con alguno, pero no lo suficiente como para pagar una apuesta en el river con un board complicado. Si llevas 60 manos en una mesa jugando con los mismo 9 jugadores con stats (tambien de sesiones anteriores) y sus notitas y el seguimiento de las manos jugadas tienes informacion para jugar correctamente.

Yo creo que Rush poker esta diseñado para que los que juegan en una sola mesa jueguen muchas mas manos. Ayer jugue NL5 para probarlo hice 120 manos en 20min ¡¡0.80$ de rake!! perdi caja y media porque no tenia ninguna referencia, uno me subio X6 en el boton yo QQ all in preflop y me enseña AA alguna mas hubo y por la misma razon.

No creo que rente el rush poker para los jugadores serios.
    • NegroSsin
      NegroSsin
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 6
      original de punkinet

no te párese una forma algo ridícula de perder dinero?
      xD

quisiera alguna respuesta seria por favor. :)

gracias.

:spade:
    • NegroSsin
      NegroSsin
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 6
      original de AtOrMeNtAdO
      La manera mas rentable es no jugar Rush, no tienes ni una pequeña referencia del jugador. Tal vez despues de jugar 7K manos podrias coincidir algo con alguno, pero no lo suficiente como para pagar una apuesta en el river con un board complicado. Si llevas 60 manos en una mesa jugando con los mismo 9 jugadores con stats (tambien de sesiones anteriores) y sus notitas y el seguimiento de las manos jugadas tienes informacion para jugar correctamente.

Yo creo que Rush poker esta diseñado para que los que juegan en una sola mesa jueguen muchas mas manos. Ayer jugue NL5 para probarlo hice 120 manos en 20min ¡¡0.80$ de rake!! perdi caja y media porque no tenia ninguna referencia, uno me subio X6 en el boton yo QQ all in preflop y me enseña AA alguna mas hubo y por la misma razon.

No creo que rente el rush poker para los jugadores serios.

coincido totalmente contigo en eso de no tener información sobre los demás jugadores, de echo yo ayer tome una cecino de Rush poker de casi 4 horas en .02/.05 solo para provar y solo saque de ganancia $2 en todo ese tiempo.

sentía que desperdiciaba mi tiempo xDD

Gracias por tu punto de vista :)
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo creo que lo mejor en Rush Poker es jugar un juego sólido, sobre todo en NL10-NL25. Creo que jugando ABC poker, con algunas variaciones en NL25, como ampliar quizas los robos y rerobos, y jugar con stats que el HM ya tiene en la ultima actualizacion.

Es cierto que no tenes datos de los rivales, también es cierto que para jugar ABC poker no necesitas datos de los rivales, y jugando un juego sólido vas a jugar muchas más veces con manos premuims que en mesas normales, por lo que para mi es muy rentable esta modalidad. Además según lo veo yo, los fishes van a ir a jugar a estas mesas antes que tener que andar esperando 3 minutos para jugar una mano, van a Rush poker, foldean hasta que les guste una mano y la juegan.

Aca hay un video de Hasenbraten sobre Rush Poker en NL10, la verdad es que lo estaba por mirar y me estoy durmiendo, asi que no puedo opinar sobre el video, pero miralo y nos contas.
      Rush Poker - NL10

Saludos!
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      original de punkinet

XDXDXDXD

vamos a representar el osho metiendo el 90% de la caja. Si nos resube es k lo lleva el XDXD

como emos metido el 90% y nos a resubido, fold
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      el rush es duro pero una vez que te adaptas puede ser muy rentable...de hecho yo desde finales de enero solo juego rush y mi bank ha pasado de estar alrededor de los 250$ a estar en casi 2000$ jugando rush nl50(yo multitableaba sss antes tb en fulltilt)y por cierto con holdem manager ya se pueden poner las estadisticas y se actualizan bien.Si te adaptas bien para mi es mejor ya que la unica diferencia es mirar rapidamente en que posicion estas cada vez y ya esta.por lo demas el hecho de quitarse de enmedio rapidamente las manos morralla hace que las manos que vayas a jugar estes mucho mas atento y concentrado y hace que el tiempo de juego si estas concentrado sea mucho mas provechoso...en fin es una opinion pero vamos que a mi me esta yendo mucho mejor que en cualquier otra modalidad anteriormente probada....mucha suerte a todos....sobre todo en el river xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      @Martinjmv: si los fishes esperan a manos que les gusten o sea manos buenas, olvidate de sacarles la caja porque te la sacaran ellos a ti.

@alliwith72o: yo en FTP empece el 11 de marzo NL10 y un poco en NL25 7K manos y 160$ + rakeback + 40$ de un bono.

El hud se actualiza despues de 3 o 4 manos y muchas veces el HUD del villano aparece cuando sale el flop. Como he dicho antes, en 120 manos NL5 0.80$ de rake en mesas normales se hace bastante mas porque es poker de verdad y los fishes pagan con mierda, no con premiums.

Pero esto como siempre, es para gustos.

Edito para añadir: La unica mano que me gustó de verdad, es una en la que pago en el river con una mano mediocre tirando a mala, pague por como se desarrollo la mano y el que tenia posicion era escandinavo. Cuando pague enseño bottom pair. Esto lo hice por pura intuicion pero si llega a ser una mesa normal el call es mucho mas facil. Y lo ultimo sobre el HUD, son 1000 jugadores en la sala de rush para trackear a tantos necesitas 2 meses para tener stats fiables como mucho preflop y alguno del flop el resto olvidate.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Como máquina de rakeback, OK. Como rentabilidad por si mismo, una mierda pinchá en un palo :D

Con lo malos que son los villanos de cash en FTP, prefiero mil veces jugar 6 mesas tradicionales de NL10 a una de rush, aún a costa de jugar muchas menos manos por sesión. Pero también es sólo una opinión, y reconozco que va a gustos y estilos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Es una modalidad muy muy rentable si no te vuelves loco y si encuentras un punto medio entre lo maniaco y lo ultratight que son los dos grupos que abundan mas en rush. Tambien tienes que tener mucha paciencia con la varianza ya que los tilt en rush son demoledores.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Como os empeñáis en criticar lo que no conoceis, o conocéis poco. Hace al menos un mes que ya hay stats EN TIEMPO REAL de los villanos, no tienes que esperar ni 3 ni 4 manos, en la primera mano ya las tienes ahí, así que eso de que no se conoce a los rivales como que no.

Si un fish te paga con basura, a la siguiente no te saca la caja, porque para eso están las notas y las stats.

En fin, esto es la discusión de siempre, es preferible que de su opinión la gente que al menos ha jugado 20-30k manos, con stats, con rakeback, y luego ya sacar conclusiones de si es rentable o no.

Saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo he jugado mas de 30k manos, con rakeback, y definitivamente el Rush Poker ES RENTABLE. Que haya gente que jugo una sesion y perdió es entendible, yo también perdi dinero en mis primeras sesiones, porque el juego cambia entre cash normal y Rush.

Como dijo jonay77 hay que encontrar un punto medio entre volverte loco con los robos y con pensar en que los villanos la mano siguiente no estan mas en la mesa, por lo que tu imagen no importa, y el otro extremo que es esperar a que te lleguen premuims para jugar una mano, que está claro que en esta modalidad es facil de hacer.

Y con respecto a los fishes, por mas que esperen una mano que les gusta, si vos jugas mejor que ellos les vas a sacar el dinero, y si no sabes jugar contra ellos te lo van a sacar a vos, pero no hacen falta 1000 manos de un villano para darte cuenta de que es un fish.

Esta claro que es un tema de gustos personales.

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Para NL100 o supongo que NL50 sirve. Mas abajo debe ser una lotería.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de NegroSsin
      original de punkinet

no te párese una forma algo ridícula de perder dinero?
      xD

quisiera alguna respuesta seria por favor. :)

gracias.

:spade:

ya vió el profile de ese man en PTR???? son brutos los que no le hagan caso !!! xD ;)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo estoy jugando rush poker apra liberar un par de bonos ke tenia y es lo ke estoy haciendo y me va muy bien
      empece con 150 y ya tengo 440 contando los bonos, si bien hoy tuve una mala sesion jajajajaj -5 cajas de nl10 T_T pero estaban bien jugadas asi ke nada
      otra cosa si te tildas no juegues rush poker, yo no me tildo asi ke todo bien :s_biggrin:
      aca mi grafica en nl5

6bb/100

PD: cdo tenga bank para nl25 mi idea es pasarme a las mesas normales pero igual creo ke probare ke onda en nl25^^, pero te repito mi idea es dejar el rush =)
      PD2: no pongo la grafica de nl10, una pq recien empece y otra pq perdi casi todas las manos :s_mad:
      PD3: una vez ke tenga 120bb cierro la mesa y la abro de nuevo para tener 100 :f_biggrin:
    • walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      en esta modalidad todos esperan aa, kk, qq y van all in. A otra cosa no se puede jugar. Solo esperar q t toquen buenas cartas.

saludos

walter
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de walterat
      en esta modalidad todos esperan aa, kk, qq y van all in. A otra cosa no se puede jugar. Solo esperar q t toquen buenas cartas.

saludos

walter
      X eso es ideal para que nosotros robemos a esa gente!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Aiyen
      Como os empeñáis en criticar lo que no conoceis, o conocéis poco. Hace al menos un mes que ya hay stats EN TIEMPO REAL de los villanos, no tienes que esperar ni 3 ni 4 manos, en la primera mano ya las tienes ahí, así que eso de que no se conoce a los rivales como que no.

Si un fish te paga con basura, a la siguiente no te saca la caja, porque para eso están las notas y las stats.

En fin, esto es la discusión de siempre, es preferible que de su opinión la gente que al menos ha jugado 20-30k manos, con stats, con rakeback, y luego ya sacar conclusiones de si es rentable o no.

Saludos
      A mi me salian las stas como he comentado, si a ti te van rapido OK. En cuanto a las notas esta bastante dificil a no ser que revises mano por mano la sesion de rush o anotes unicamente las manos que juega contra ti (aveces sacas mas info mirando como juega contra otros). Ademas es mejor estar en una mesa regular que vas viendo como desrrolla su juego, como juega un draw o su top pair.

Y el comentario sobre que los fishes pagan con mierda, lo digo en mesas normales, en rush seguro que esperan mejores cartas y no limpean Q3off en UTG

original de martinjmv
      Y con respecto a los fishes, por mas que esperen una mano que les gusta, si vos jugas mejor que ellos les vas a sacar el dinero, y si no sabes jugar contra ellos te lo van a sacar a vos, pero no hacen falta 1000 manos de un villano para darte cuenta de que es un fish.
      No me has entendido, yo no digo que hagan falta 1K manos de un jugador. Lo que digo es que en la misma sala de rush NL5, habia mas de 1000 jugadores. Alguno jugara en dos o quiza mas mesas, pero trackear a 1000 jugadores diferentes es lo realmente dificil. Asique necesitas muchisimas manos de rush poker para poder tener stas de alguno a no ser que anteriormente hayas jugado en mesas regulares. Aun asi el juego de este jugador seguro que es diferente en esta modalidad. En microlimites hay demasiados jugadores como para tener a todos trackeados y por lo menos en mesas regulares despues de 80 o 90 manos puedes tener un pequeña ayuda.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de walterat

saludos

walter
      Totalmente en desacuerdo.. los fish son fish en cualquier modalidad.. y si las cartas que ven en frente de la pc les gustan te van a pagar una subida, un 3b o un Ai sin importar que hay un bonton llamado "quick fold" y pueden esperar mejores manos.
    • 1
    • 2