FR (Hasta NL25) Sylverwoman - Slowplay set???

• sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Sylverwoman....

Esta mano me resulto interesante en la session de ayer. Limpea UTG luego lo hago yo y CO resube (que no tengo stats de el pero jugue mucho junto a el y se que cuando mete, tiene) bueno call 20 tranquilo.. Flop.. digo ta flop mojado pero segurisimo que CO Cbetea.. Pensaba checkear pero el minibet de UTG digo bueno call y que resuba mas fuerte ahora CO.. lo hace, UTG paga meto fuerte (all in a CO) y UTG paga¿?... J insignificante en el turn ¡caja! me paga y bueno ..Give me pot..

Quizas fue slowpleayar demasiado, no sé.. pero estaba segurisima de que esa manera se desarrollaria la mano (excepto el all-in del UTG thank u very very much Shidia...)

Hero wins $$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      Pacific Poker
      10 Players

Stacks:
      UTG ($9.30)
      UTG+1 ($10.00)
      UTG+2 ($10.05)
      MP1 ($2.34)
      MP2 ($7.89)
      MP3 Hero ($10.14)
      CO ($3.51)
      BTN ($2.91)
      SB ($1.50)
      BB ($12.90)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is MP3 8 :diamond: 8 :club:
      UTG calls , 4 folds , Hero calls $0.10 , CO raises to $0.40 , UTG calls $0.30 , Hero calls $0.30

Flop: 8 :spade: A :diamond: 5 :spade: ($1.35, 3 players)
      UTG bets $0.10 , Hero calls $0.10 , CO raises to $1.10 , UTG calls $1 , Hero raises to $3.75 , CO calls (All-in) $2.01 , UTG calls $2.65

Turn: J :club: ($11.01 3 players)
      UTG checks , Hero goes All-in $5.99 , UTG calls (All-in) $5.15

River: K :club: ($22.95 3 players)

Final pot: $22.95

UTG shows A :club: K :spade:
      Hero shows 8 :diamond: 8 :club:
      CO shows J :spade: 2 :spade:

Hero wins 22.95

---------------------------------------------------------------------------------
      When did you get a job?... at the banana stand...
  • 4 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas sylverwoman creo que si miras el final te das cuenta pq no debes hacer slowplay nunca cuando hay proyecto de color, contra tantos villanos es probable que alguno pueda tener cartas suited. Si dices que estabas segura de que iba a raisear el CO todavia se puede aceptar pero si no te hace ese bet hubieras dado una carta casi gratis.

Un saludo
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Mira los videos de samy de ABC poker. Te darás cuenta que esa PP de 8 deberías subirla para que cuando ligues tu set (1 en 7.5 veces) le extraigas todo el valor posible, además de que utilizas el engaño para proteger a tus manos premium, el limp es una jugada muy débil y estarías dando tells de que limpeas y pagas con parejitas en busca de set.

Ahora en cuanto al desarrollo de la mano.

Con que te pagaría el villano: Ax? si lo tiene te paga flop, turn y hasta river sino se completa el FD y su As no es de pica. Proyectos? si tú le das cartas gratis el las toma gustoso y te dice "toma te stackeo con tu set porque me dejaste caer un turn gratis" (o tú te tirarías con tu set).

Saludos, buenas cartas y buenos badbeats.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Gracias por los comentarios... Cesrua se que mi movimiento en el flop es demasiado arriesgado pero como te digo conozco mucho al jugador y estaba segura que haria su Cbet con aire igual... Karmasoul vi muchisimos videos de samy y admiro el ABC lo que sucede es que son mis primeras manos en NL10 (junte 300 de bank jugando NL2) te podras imaginar que no es lo mismo perder 2 cajas de NL2 a perder 2 en NL10.. y por esa razon preferi dar mis primeros pasos en NL10 jugando un poco mas pasivo las PP siguiendo las starting hands chart de PS.. Con el tiempo me ire soltando y jugare ABC a patadas... Sylverwoman

---------------------------------------------------------------------------------
      When did you get a job?... at the banana stand...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola sylverwoman,

Como bien comentan por ahi te animo a que subas las Pocket pairs ya que así tendrás la inicitativa en la mano de manera que cuando no ligues tu set (7/8 veces) se van a tirar muchas veces a la continuation bet por lo que tu movimiento va a ser EV+. En cambio si hacemos limp/call siempre jugamos por set value por lo que perderemos muchas ciegas porque sólo ligaremos 1/8 veces y no está claro que él se vaya a estackear siempre.

Saludos,

odineH