FR (Hasta NL25) JJ overpair

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola,

esta es mi primera sesion en NL10 despues de haber pasado por NL2 y NL4, creo que esta mano esta bien jugada pero como para aprender hay que preguntar pues ahi voy.

Soy subidor preflop y me aguanta el bb que ademas es shortstack, entiendo que el hace mal call a mi subida y en el flop al ser bajo y con proyecto de color mete de cara, yo supongo que mi pareja puede ser buena y que tendra o pareja mediana o proyecto de color o dos overcards por lo que decido meter el all in, al ser 25bb lo que tenia el tio antes de la mano entiendon que me puedo gastar ese dinero en comprobar si puedon ganar.

¿Esta bien?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.32
      UTG2:
      $2.90
      MP1 (Hero):
      $10.25
      MP2:
      $4.20
      MP3:
      $12.68
      CO:
      $11.38
      BU:
      $13.29
      SB:
      $6.33
      BB:
      $2.66

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 4, 8, 5 (2 players)
      BB bets $0.63, Hero raises to $2.74, BB calls $1.63.

Turn: ($5.85) K (2 players)

River: ($5.85) 9 (2 players)

Final Pot: $5.85.
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Seguro que si, con nuestra overpair y con ese short, all-in!
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Gracias por la respuesta
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, es un SS bastante malo (hace CALL preflop), no tiene implícitas para buscar el set, así que matemáticamente esto no nos debería preocupar y si tiene QQ, KK, AA, lo normal es que te hubiese hecho preflop, así que por esos motivos, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, si nos quiere pagar con el FD a muerte, no es un movimiento rentable para él, por tanto sí lo es para nosotros.

Un saludin!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Omrell
      Hola, es un SS bastante malo (hace CALL preflop), no tiene implícitas para buscar el set, así que matemáticamente esto no nos debería preocupar y si tiene QQ, KK, AA, lo normal es que te hubiese hecho ALLIN o reraise preflop, así que por esos motivos, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, si nos quiere pagar con el FD a muerte, no es un movimiento rentable para él, por tanto sí lo es para nosotros.

Un saludin!
      +1 !

Con OP vs un SS siempre vamos a ir ALLIN, nos paga con muchísimas manos dominadas :D

Un saludo,
      Joanma