FR (Hasta NL25) tptk juego bet/fold turn, esta mal jugada???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.10
      CO:
      $3.99
      BU:
      $0.56
      SB:
      $2.00
      BB:
      $0.68
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $2.91
      MP1 (Hero):
      $2.38
      MP2:
      $4.14

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 folds, Hero raises to $0.10, 6 folds, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 4, A, T (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.14, UTG1 calls $0.14.

Turn: ($0.51) Q (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.30, UTG1 raises to $0.69, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.81.

el flop CB debería haber sido de 0,16...
      turn juego bet/fold pero me da potodds muy buenas para seguir...
      el problema es q si pago me comprometo mucho con el bote y no quiero dejar la caja con TPTK, aunque tengo proyecto a esc cerrada tmb el problema es q los 2 treboles y los dos corazones si sale alguno en el river no me voy a poder dejar la caja (por q me corta toda la accion) y eso me restaba muchas implicitas para pagarle ( eso fue lo q pense yo ) acabe descontando 2 reyes y dos J ( de corazones y de treboles).. y con tptk no me voy a dejar la caja, con escalera habiendo color tampoco, entonces decido foldear ya q mi idea desde un principio fue jugar BET/fold...
      era call no??? lo q pasa q siempre q juego call de cara me van all in : S
      tmb me huele a doble par...
      pero tmb el villano puede estar jugando fuerte Ax con FD, pero bueno no se se lo dejo a los q saben...

debí haber hecho call con posición para ver q pasaba en el river????? esa era la decisión correcta????????? o esta bien el bet/fold????
      ... senti q me comprometía---
  • 2 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      cada vez q la veo creo q lo correcto era un call en el turn y esperar a ver q hace el villano ya q tengo posición... seguramente el esta jugando TP con proyecto a FD asi... aunque puede ser dobles, escalera... pero creo q las pot odds son muy muy buenas... era call...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bbushido,

Me gusta que te hagas un autoanálisis :)

Cbet más fuerte a 3/4 del bote para protección de draws. En el turn como bien dices ante su reraise debemos pagar porque tenemos posición y unas buenas pottodds. En el river dependiendo de la carta que salga y del tamaño de su valuebet haría call o fold puesto que si vuelve a apostar muy fuerte deberías foldear tu TPTK. Ahí nos encontraremos bastantes veces con dobles parejas o escalera/set.

Un saludo,
      Joanma