High Stakes Poker farol de durrrr $600k

• DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Vieron el último capítulo de High Stakes Poker?
      Se me corto el aliento con la jugada de Phil Ivey y Durrrr con un pot de $600K 8o,
      no os destripo el final, pero a mi me gusto bastante, comparado con los últimos capitulos que mas bien venian siendo flojillos.

editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 8 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      a mi lo que me corta el aliento es con las cartas que juegan estos tipos, es increible ver lo que se juegan co semejantes manos marginales :O
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      No entiendo... alguien me explica que es lo que hacen cuando sacan las cartas del turn y el river y poner otras ?
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      original de Roxanpat
      No entiendo... alguien me explica que es lo que hacen cuando sacan las cartas del turn y el river y poner otras ?
      Antes de verlas pueden llegar a un acuerdo, si repartirlas 2 o varias veces.
      Es decir, si los jugadores van all in en el flop, y deciden ir 2 veces, se repartira 2 turn y 2 river. Y el bote se divide en 2, y se da una mitad quien gane la primera vez y la otra el que gane la otra.
      Es una forma de minimizar los badbets con grandes pots. Es decir, si las estadisticas te dan que vas por delante un 80% en el flop, d esta forma los jugadores no se juegan un gran bote a una sola vez, pudiendo salir un bad beat. Pero para llegar a esto ambos jugadores tienen que estar de acuerdo. Hace poco que implementaron esta opcion en full tilt poker, se llama run twice.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Reparten dos veces o mas, las cartas que faltan, para reducir la varianza, altos pts... jejej

Edito: no vi que habia una rpta antes :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaajajajajaja terrible el farol de dawn jajaj estaba re estatua el flaco. Lo que no entendi fue cuando el flakito le mostro el A4s a ivey q tenia 99 y le dijo twice? era obvio que ivey le iba a decir que NO si iba por delante, no se lo tendria q haber preguntado antes de mostrarselas??. A y el gordito q se fue al principio kedo re mal jaajaj (si yase que kedo 3ro o 4to en un ept)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624

Hola DraKancin !,

Tuve que editar tu mensaje porque infingía las reglas de nuestros foros, específicamente la nº3:

Regla 3: Nada de anuncios
      No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.

Quizás en youtube ya esté el video y de allí sí lo puedes colocar. Te sugiero además que le eches una revisada a nuestras reglas:

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos...
      Rainmy
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Joer, no lo encuentro.

Cuelgo otro parecido :D

• omunz
      omunz
      Bronce