stats nl50

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Os pongo mis stats de lo que llevo del nivel en nl50 un mes i medio uno muy bueno otro no tanto i asi sta la cosa!!! este mes el ev me debe posss 4 kajas i media mas lo que no refleja el ev que en bss es bastante bueno dejo los estats llevo estos dos meses jugando igual.... o sea lo que reflejan estas stats intentando bajar el call al 3bet sin odds implicitas!!! gracias por adelantado

• 21 respuestas
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      me pidieron k los kolgara pero van a kadukar al final XDDDDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      no hay ningun pro que me conteste???? XDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      LO VA A FLIPAR PALABRAAAA hablo solo XDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      sammyyyyyyyyyy porfavor akud mi post XDDDDD
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de fusti67
      sammyyyyyyyyyy porfavor akud mi post XDDDDD
      Sólo posteo para que te ilusiones cuando veas el tema con una respuesta y pienses que por fin te evaluaron las stats... :D

Y si algún pro al fin las evalúa, por favor después pase por aca: STATS NL50, análisis por favor
      que pido lo mismo. Gracias!
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS te envio un abrazoooooooooooooooooo tuuuuuuuuuu XDDDDDD

te he dejado una respuesta d fish para que te lies aun mas JEJEJE es broma suerte en las mesasss
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola

Sube las bb/100, deben ser siempre positivas, y cuanto más altas mejor.

Ahora en serio, opiniones de otro regular de NL50 en FT:

- Quizá ese call al 3b es demasiado alto.