stats nl50

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Os pongo mis stats de lo que llevo del nivel en nl50 un mes i medio uno muy bueno otro no tanto i asi sta la cosa!!! este mes el ev me debe posss 4 kajas i media mas lo que no refleja el ev que en bss es bastante bueno dejo los estats llevo estos dos meses jugando igual.... o sea lo que reflejan estas stats intentando bajar el call al 3bet sin odds implicitas!!! gracias por adelantado

• 21 respuestas
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      me pidieron k los kolgara pero van a kadukar al final XDDDDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      no hay ningun pro que me conteste???? XDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      LO VA A FLIPAR PALABRAAAA hablo solo XDDDDDD
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      sammyyyyyyyyyy porfavor akud mi post XDDDDD
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de fusti67
      sammyyyyyyyyyy porfavor akud mi post XDDDDD
      Sólo posteo para que te ilusiones cuando veas el tema con una respuesta y pienses que por fin te evaluaron las stats... :D

Y si algún pro al fin las evalúa, por favor después pase por aca: STATS NL50, análisis por favor
      que pido lo mismo. Gracias!
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS te envio un abrazoooooooooooooooooo tuuuuuuuuuu XDDDDDD

te he dejado una respuesta d fish para que te lies aun mas JEJEJE es broma suerte en las mesasss
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola

Sube las bb/100, deben ser siempre positivas, y cuanto más altas mejor.

Ahora en serio, opiniones de otro regular de NL50 en FT:

- Quizá ese call al 3b es demasiado alto.

- Son bastante raros los datos de W$woSD y W$atSD, el primero debería estar en torno al cero y el segundo ser positivo, una posible causa podría ser que eres demasiado agresivo con manos de fuerza media y dejas solo a las manos que te ganan en el SD, podrías hacer más control del bote y más inducir faroles si fuese el caso.

Por cierto ¿Qué winrate tienes en las ciegas con ese resteal tan enorme?

Salu2
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, juegas en FT, no? estan tan locos que en NL50 necesitas tener un 4bet range 2.7% LOL

Y como siempre no me gusta esa diferencia entre PFR y VPIP y obviamente tampoco el CC %

Y revisa lo de las ciegas, si te esta siendo rentable como comenta EDCBA.

Yo creo que en NL50 aún no es necesaría tanta agresividad, pero como no he jugado en ese nivel en FT...

Saludos
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      me recomendais ser mas tight??? lo dl call al 3bet esta solucionado estos stas son d hace dos semanas o sea k XDDDDD mmmmmm la verdad es k deberia bajar la agresividad i inducir mas a faroles lo estoy probando mirare lo d la bb como se mira en el hm???
      sobre el cc ahi gente k me dice que lo tengo bajo i otros k lo tengo alto ... XDDD io intento acer cc con call 20 con sc i pp no se.... si teneis mas opciones me lo decis!!!

gracias
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de fusti67
      me recomendais ser mas tight??? lo dl call al 3bet esta solucionado estos stas son d hace dos semanas o sea k XDDDDD mmmmmm la verdad es k deberia bajar la agresividad i inducir mas a faroles lo estoy probando mirare lo d la bb como se mira en el hm???
      sobre el cc ahi gente k me dice que lo tengo bajo i otros k lo tengo alto ... XDDD io intento acer cc con call 20 con sc i pp no se.... si teneis mas opciones me lo decis!!!

gracias
      Para mirar el winrate en el HM vete a Reports y selecciona arriba "por posiciones", en SB y en BB. Lo pregunto porque yo quizá debería ser algo más agresivo en ciegas para mejorar mis NSDW, y me preguntaba si ser tan agresivo como tú era rentable. Yo estoy recuperando el 60% del dinero de las ciegas más o menos, creo que es un valor normal tirando a mediocre.

Yo el VPIP y el PFR lo tengo un poco más bajo, pero me parecen valores razonables.

Salu2
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de fusti67
      gracias
      A mi contra villanos que se tiran mucho al 3b me gusta mezclar el 3b con coldcall en ultimas posiciones con manos que dominan su rango. Tampoco me gusta hacer 3b a UTG porque es un movimiento muy fuerte y te aislas contra AA y KK. Además puedes trincar a algún que otro squeezer :evil: .

Salu2
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Mira e mirado lo que gano por posiciones i en sb i bb es donde pierdo mas XDDDD -2000 en bb i -700 en sb no se porque en teoria deberia star positivo pero en todas las otras posiciones stoi en positivo esan son las unicas que estan en perdidas...... pero muchas perdidas son por 4bet over agresive contra villanos 3beteros i 4beteros k me pagan con mano o por tilts del principio del level XDDDD io creo que es por sobrevalorar manos en las ciegas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de fusti67
      Mira e mirado lo que gano por posiciones i en sb i bb es donde pierdo mas XDDDD -2000 en bb i -700 en sb no se porque en teoria deberia star positivo pero en todas las otras posiciones stoi en positivo esan son las unicas que estan en perdidas...... pero muchas perdidas son por 4bet over agresive contra villanos 3beteros i 4beteros k me pagan con mano o por tilts del principio del level XDDDD io creo que es por sobrevalorar manos en las ciegas
      Todos perdemos un montón de dinero en las ciegas, nadie tiene positivo en esas posiciones porque se pagan 100bb/100 y 50bb/100 en BB y SB respectivamente. Yo recupero un 60% de ese dinero aroximadamente así que pierdo 40bb/100 y 20bb/100, y creo que es más o menos normal pero me gustaría comparar. Por eso te pregunto el winrate.

Salu2
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, pues yo acabo de ver las manos de este mes y tengo:

La SB en ganacias 26.64 bb/100
      La BB en pérdidas 49.37 bb/100

Eso si, son solo 15K manos (bss nl25)

SB fold to steal 74.8
      BB fold to steal 77.1

Creo que soy un poco maniac en las ciegas jeje
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Ostias es verdad no me havia fijado pos mira las bb/100 en sb i bb

SB -18.05 bb/100

BB -50.47 bb/100

Resultara que si es rentable tndre k ser mas maniac aun XDDDDDDDDDD bueno pos a ver si se puede mejorar eso tmb gracias a todos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de fusti67
      Ostias es verdad no me havia fijado pos mira las bb/100 en sb i bb

SB -18.05 bb/100

BB -50.47 bb/100

Resultara que si es rentable tndre k ser mas maniac aun XDDDDDDDDDD bueno pos a ver si se puede mejorar eso tmb gracias a todos
      Yo tengo algo menos de pérdidas en BB y casi lo mismo en SB, y tengo un resteal muy bajo. Aquí no tengo los datos concretos pero quizá el óptimo esté en un punto medio.

Salu2
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Sobre que punto piensas que seria el resteal optimo un 15 por ciento??? 10¿¿¿
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de fusti67
      Sobre que punto piensas que seria el resteal optimo un 15 por ciento??? 10¿¿¿
      Pues no se, ¿10 quizá? Pero más que de nuestro un rango de manos dependerá del villano, su fold a 3b, su rango de steal, su juego postflop, si estamos en posición o no...

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fusti,

Perdona el retraso, ni siquiera tengo tiempo para jugar :(

No se me carga la imagen, puedes subirla a imageshack? Esta vez no tardaré :D

Samy
    • 1
    • 2