4bet standar a xbb en NL100???

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!!

Yo en NL50 hacia 4bet a los fishes x3 a su 3bet (siempre por valor por supuesto jeje),
      ahora en NL100 tengo la duda de a cuando hacer las 4bet, si las hago a 25bb como andaba haciendo en NL50 puedo estar dejando el call muy barato de alguna mano especulativa.

tipica guerra de ciegas:

Viene la mano con 1 limper, subo en BO a 5bb, la SB me hace 3bet a 17bb y yo meto 4bet a 25bb, si me ha hecho 3bet con PP o SC le da para hacer un call de sobra. Como variamos esto para balancear los movimientos.

Un saludo y espero que hayais entendido mi pregunta
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      A ese tamaño está bien. Es lo mejor que puedes hacer.

Si tienes un juego postflop bueno, no hay mano especulativa con suficientes implícitas para que te pague de forma rentable.

Saludos,

Manor
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      La verdad que para balancear es lo correcto, pero esteticamente parace algo fish

3bet a 17$ y 4bet a 25$ jejeje, parece que me estoy riendo de él, vere haber si tiene fold equity el movimiento.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lopezno
      La verdad que para balancear es lo correcto, pero esteticamente parace algo fish

3bet a 17$ y 4bet a 25$ jejeje, parece que me estoy riendo de él, vere haber si tiene fold equity el movimiento.

Un saludo
      Si el 3bet es a 17$, hazlo a 29-30$ y listosss !