rush poker nl25... abc ganador?

• 16 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola pablojavier !,

Yo no tengo experiencia en ese límite jugando esa modalidad, pero estoy seguro que algún compañero pokerstratega te dará sus impresiones.

Saludos...
      Rainmy
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver romi, jonay y alguno mas q ha tocado nl25 si puede decir algo mas

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola pablojavier,

El ABC poker no se diseñó para el rush poker porque esta modalidad es más reciente que la estrategia. Además si no lo han cambiado el Rush Poker es en mesa corta (6 handed) y la estrategia de ABC poker en principio es para full ring, para short handed deberíamos augmentar el PFR (preflop raise) y el VPIP (voluntari put in pot).

No digo que puedas llegar a ser ganador siguiendo esta estrategia solo puntualizo que seguramente no es la más optima.

Saludos,

odineH
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      odineH, Rush hay SH y FR.

Y lo que preguntá Pablo, NO, no creo que se pueda ganar NL25 jugando ABC.
      CO en adelante, raise con la mitad de la baraja, 8 % de 3 bet como mínimo, bastante 4bet a 2 o 2.5 (contra los 3bet de farol), y OJO con los push...no enntrés en esa variante, porque es póker a 100bb, no estás jugando con 15 ciegas.

Más allá de la estrategia hay una cosa fundamental que es NO ENTRAR EN EL RITMO DE JUEGO, hay que jugar como si fuera una mesa normal, porque si te metés en el vértigo de la modalidad, estás muerto. Usá el tiempo, razpná las manos e intentá usar stats.