rush poker nl25... abc ganador?

• 16 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola pablojavier !,

Yo no tengo experiencia en ese límite jugando esa modalidad, pero estoy seguro que algún compañero pokerstratega te dará sus impresiones.

Saludos...
      Rainmy
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver romi, jonay y alguno mas q ha tocado nl25 si puede decir algo mas

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola pablojavier,

El ABC poker no se diseñó para el rush poker porque esta modalidad es más reciente que la estrategia. Además si no lo han cambiado el Rush Poker es en mesa corta (6 handed) y la estrategia de ABC poker en principio es para full ring, para short handed deberíamos augmentar el PFR (preflop raise) y el VPIP (voluntari put in pot).

No digo que puedas llegar a ser ganador siguiendo esta estrategia solo puntualizo que seguramente no es la más optima.

Saludos,

odineH
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      odineH, Rush hay SH y FR.

Y lo que preguntá Pablo, NO, no creo que se pueda ganar NL25 jugando ABC.
      CO en adelante, raise con la mitad de la baraja, 8 % de 3 bet como mínimo, bastante 4bet a 2 o 2.5 (contra los 3bet de farol), y OJO con los push...no enntrés en esa variante, porque es póker a 100bb, no estás jugando con 15 ciegas.

Más allá de la estrategia hay una cosa fundamental que es NO ENTRAR EN EL RITMO DE JUEGO, hay que jugar como si fuera una mesa normal, porque si te metés en el vértigo de la modalidad, estás muerto. Usá el tiempo, razpná las manos e intentá usar stats.

Edito: Algo que me olvidé. la Cbet la veo un poco...menospreciada en Rush, así que para hacerla, con mano, con un board que asuste, o estar dispuesto a meter un segundo barrel de farol o semi farol, porque sino es muy difícil tirarlos...(espero el comentario de Jonay sobre ésto último).
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo ahora no ando en mi mejor momento como para dar consejos :D pero yo lo hago así, en robos si los stats me ponen que son faciles robar +65 fold sb bb vs steal les robo con el 100% de la baraja (teniendo cuidado desde co) si no son faciles de robar o son unos callers pues solo con cartas buenas brodways y Ax eso me tiene en un 50% de steal, para la cbet si el fold al cbet es alto siempre cbet pero nada de second barrel cbet/fold si el fold cbet es bajo por valor o buscando proyectos, suelo hacer cbet cuando cae una A o una K en el flop pero la verdad es que por lo menos en nl100 si son de tirarse poco les va a dar igual, saben que no esta en tu rango y se van a quedar ahi con sus parejas medias.

Yo el 3bet no lo tengo tan alto aunque defiendo muchisimo las ciegas lo tengo al 6 y desde las ciegas entre el 20 y 27 si creo que es un ladron habitual 3bet/cbet me suele salir bien pero es un leak que tengo y que explotan mucho los regulares metiendome 4bet con aire o flotandome despues (esto ultimo tambien lo hago yo mucho) :D

Yo ando buscando maneras de que resulte mas rentable y ahora tengo muchisima varianza (mas de la que me gustaria) pero creo que jugando por valor abc desde ep y mp y siendo un mas looser desde co se le puede sacar partido al rush y en el peor de los casos quedar lo mas cerca del even y que el rake haga el trabajo.

Como dice Romi hay que jugar con calma, tomate tu tiempo, da igual quedarte sitout en una mesa porque tengas que pensar bien la jugada de otra aqui no tienes que esperar las ciegas para volver a entrar y si tienes que ponerte sitout en todas para ir al replayer de fulltilt a ver bien que es lo que ha pasado pues lo haces tranquilamente pones tus notas y demas, curiosamente aunque el rush se venda como un juego rapido es todo lo contrario es un juego en el que te puedes tomar tu tiempo para hacer las cosas bien así que no aprovechar esa ventaja es cometer una idiotez

Por ultimo... hay que utilizar el table ninja no utilizarlo es perder rakeback
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      que esl el table ninja ?( :f_confused:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de pocho06
      que esl el table ninja ?( :f_confused:
      un programita que te ayuda para multitabling con hotkeys, tamaños de apuestas, organizar mesas, te pone un borde a las mesas en las que tienes acción, etc. http://www.tableninja.com
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      gracias a los q opinaron, al final decidi no aprovechar mi bono de 500 de regalo en ftp, me quieren hacer volver y x ahroa estoy a gusto en stars

asi q x ahora nada de rush poker, me da miedo jaja, no me llevo bien con la varianza
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de pablojavier
      gracias a los q opinaron, al final decidi no aprovechar mi bono de 500 de regalo en ftp, me quieren hacer volver y x ahroa estoy a gusto en stars

asi q x ahora nada de rush poker, me da miedo jaja, no me llevo bien con la varianza
      es mentira eso de la varianza por lo menos en nl5 y nl10 si no me crees revisa mi blog xD !
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Romi y Jonay ¿están hablando de rush FR o SH? Gracias, saludos¡¡
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Yo por lo menos juego FR... realmente no se si es muy ventajoso el sh en rush a fin de cuentas el numero de manos por horas no es mucho mayor y si ya ves las cosas que ves en FR en SH tiene que ser digno de hacer una pelicula.... igual lo digo porque a mi la SH siempre se me ha dado realmente mal y ya la miro con resquemor :D
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Ok gracias jonay, saludo¡¡
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo también hablo de FR, SH probé 200 manos y quedé 6 cajas abajo, así que lo cerré para no volver a abrirlo. :D
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo creo que si se puede ganar. estoy empezando nl25 pero me parece que hay casi los mismos fishes que en nl10.ya veremos...
      es verdad que la cbet estoy notando que no me funciona en nl25 , la 2º pareja no la suelen tirar.
      os parece imprescindible jugar con stats?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Ele sinceramente yo creo que si... para minimizar la varianza hay que subir las nsdw mas que sea un poquito y para eso es impresindible mas que sea saber a quien puedes robar, a quien puedes outplayear y sobretodo a quien evitar.

Si sigues con problemas con el HM has probado alguna version de prueba del pokertracker? por lo visto para rush han ganado por goleada a los programadores de HM de hecho en el foro de holdem manager los estan poniendo a parir por eso mismo :D ... quisiera creer que es algo temporal y que la gente de HM esta trabajando para ello pero la ultima actualizacion no ha mejorado nada el sistema, así que hasta yo estoy planteando pillarme una licencia de PT3 (no lo he hecho aun por la pereza de ponerme a configurar los popup de ese programa). :D
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      he probado el pokertraker y no me gusta nada, yo creo que voy a esperar un poco y me pilllo el hm que es mucho mejor. te mando un privado ok?