Capital inicial en full tilt poker

• achiquitere
      achiquitere
      Básico
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 1
      Buenas y gracias por adelantado, sois una gran comunidad.

He pasado ya por fin el Quiz y tengo un problema, he elegido full tilt poker como mi sala para recibir los 50 dolares, el caso esque el enlace directo para elegir sala me dice que elija entre party, bet365, titan, pokerstars... realicé los pasos para full tilt desde otro enlace de la comunidad que encontré en el foro, y ahora, cuando entro en mi portal me dice que aun no he elegido sala para recibir el bono pero Full Tilt poker me aparece como seleccionada y confirmada, con un aspa positiva verde. ¿alguien sabría decirme que es lo que pasa? ¿full tilt ya no está disponible para recibir el bono?

Espero su respuesta un saludo y muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola arquitere!

Lo que sucede es que Full tilt poker no tiene disponible el bono inicial para la estrategia shortstack por lo que tendras que elegir una de las salas que se te han ofrecido en el enlace para poder recibir tu bonificación inicial.

Saludos
      Jesús
    • ferso2010
      ferso2010
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1
      hola acabo de leer esto ahora entiendo pero se puede dar un quiz de otra extrategia con la que se pueda jugar el capital inicial en fulltilt ?( apenas pase el quiz hace nose 2 horas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si les aparece en la lista podran elegirlo, mientras no, el problema con Full tilt es lo que les mencione antes al no poderse jugar la estrategia shortstack pues se ha decidido no dar el capital en esta plataforma ya que no es rentable para los PokerStrategas.

Saludos
      Jesus