consultas sobre neteller, western union y el hacer ingresos de dinero

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      1. Para los q han logrado verificar su cuenta neteller (O sea q tienen su cuenta neteller extended). Pregunta:

¿es posible ingresar dinero q uno tiene fisicamente A neteller via western union cuando tienes tu famosa cuenta extendida? Como no tengo cuenta neteller extender no me deja ver mas alla.

2. Quisiera saber si esa tarjeta neteller sirve o no para ponerle dinero q uno tiene en alertpay. O sea cargar la tarjeta neteller con fondos de alertpay ya q partypoker no acepta alertpay directamente.

3. Esto me interesara ya q si logro extender mi cuenta neteller podria aprovechar el ingreso de primer deposito al 100% ya que por western union meteria digamos unos $200 a neteller, q luego se juntarian con otros $300 de alertpay (cargando la tarjeta de neteller via alertpay) y de ese modo luego ingresar dinero a partypoker a traves de neteller. Es esto posible?

Agradezco estas 3 aclaraciones de antemano, por favor. Toda la respuesta a este mensaje me importa mucho xD
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Por lo que yo veo en mi cuenta Net+ hay estas opciones, con targeta de credito/debito, transferencia bancaria (entre 2 y 5 dias) y ukash. Espero haberte ayudado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Quary,

La verdad que uso Neteller y tarjeta de crédito, nunca he intentado hacer estos malabares al momento de depositar en las salas, lo que si te recomendare es contactar directamente a Neteller para que te informen si puedes depositar vía Western Unión, recuerda que muchas de estas opciones de deposito esta limitadas para ciertos países.

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hmmm...es que la idea era meter dinero del q tengo en alertpay...

bueno, entonces conocen alguna sala de poker que trabaje con alertpay? Es q mi dinero esta en alertpay sólamente.

caramba, por que no aceptan este metodo de pago. La verdad es desesperante esta situacion....llevo mucho tiempo queriendo meter dinero para aprovechar el bono de primer deposito y aun no he podido ;(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Nada Quary, he revisado 9 salas que tengo instaladas en mi PC y ninguna acepta acepta Alertpay.

Pokerstars, Fulltiltpoker, Partypoker, 5 (iPoker) y Unibet, ninguna de estas tienen este sistema de pago.

Saludos,
      Nielzen.